viernes, 27 de enero de 2012

One Direction En iCarly

MTV News ha confirmado la participación de los británicos una dirección en la nueva temporada de la serie protagonizada por Miranda, "iCarly".
De acuerdo con el sitio, los chicos de la banda será en los estudios de Nickelodeon el lunes (30) para grabar su participación, que se interpretan y presentan la canción "What  Makes You Beautiful "

Sinopsis: Carly vuelve  enferma de un viaje y descubre que One Direction aceptó la invitación para actuar en el webshow. No mucho tiempo después de llegar, Harry, uno de los miembros de la banda, Carly se enferma y se enamora de él. Al darse cuenta de que Harry está fingiendo para llamar la atención a la enfermedad, el resto de la banda crea un plan para traerlo de vuelta al grupo, diciéndole que Gibby es el miembro más reciente de One Direction. Mientras tanto, Spencer se convierte en un entrenador personal y le da a uno se convirtió en una niña de disturbios.

El nombre del episodio aún no ha sido puesto en libertad, pero algunos sitios dicen ser "iGot Jungle Worms". Esperar a la confirmación de Dan o una de las estrellas de la serie.

En una reciente entrevista con MTV, Miranda habló un poco acerca de la nueva temporada de la serie.

"Estamos empezando a filmar la próxima temporada, así que no estoy seguro de lo que está por venir, porque siempre es una sorpresa para todos nosotros", dijo. "Pero he oído que Carly va a tener un novio, lo cual es genial, y tenemos algunos invitados más musical, buena música y diferentes artistas", dijo, y añadió que le encantaría tener Katy Perry en el programa. "Hay artistas tan diferentes que me encanta, entonces sería música de la diversión en términos de un episodio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada