sábado, 14 de enero de 2012

Elenco de iCarly "se alista" de los militares

Una fila de niños de animación formado por el Centro de Timmermann jueves por la tarde, cuando la base militar recibió una visita especial de cuatro de los famosos actores de la serie de Nickelodeon, iCarly.
Jennette McCurdy, Nathan Kress, Jerry Trainor, Noé Munck, juegan un papel importante en la exitosa comedia. Y luego se filmó un episodio sobre la base de Carly (interpretada por la actriz Miranda Cosgrove, que no pueden visitar la base militar) y su relación con su padre, que trabaja en la Fuerza Aérea, el elenco está haciendo una gira por los militares para llevar difundir el conocimiento y aprecio por los niños de familias de militares.
El jueves, los cuatro visitó la base para cumplir con los aficionados y ofrecer una vista previa del episodio "iMeet la Primera Dama", que se basa en la presencia de Michelle Obama.La conexión militar tiene un vínculo especial en la vida real de Trainor y Munck, ya que ambos tenían padres, mientras que en el ejército cuando eran niños.
"Mi padre era de la Marina", dijo Trainor, que interpreta al hermano de Carly, Spencer. "Fue increíble ser capaz de ir a la fundación y visitar a las familias militares. Esta es nuestra manera de dar algo de vuelta."
Alrededor de 300 niños y adultos acudieron a ver el centro para ver a sus personajes favoritos y ver el episodio en una gran pantalla de proyección. La mayoría de los visitantes fueron admitidos sobre la base de primero llegado, primero servido primero.
Los residentes de la ciudad de Pemberton, Stacy y Cindy Slaton Chinquee llegó temprano para asegurarse de que sus hijos puedan conseguir un lugar.
 
"Estaban muy sorprendidos. No lo sabía.", Dijo Slaton de sus hijos, Keith, 6 y Kailee, 4.La hija Chinquee, Sarah, 11, acampados con sus amigos en una proyección, mientras que su madre esperaba en fila bajo una ligera llovizna."Sabíamos que teníamos que llegar temprano para conseguir un lugar", dijo Chinquee, que llegó unas cuatro horas antes del espectáculo. "Es un programa muy popular, así que sabíamos que habría mucha gente."
El elenco apareció en el escenario el aplauso vibrante antes de ver el episodio, que se transmite por Nickelodeon (EE.UU.) del lunes. A continuación, los miembros del reparto respondió a las preguntas del público.McCurdy, quien interpreta al mejor amigo de Carly, dijo que estaba entusiasmado con el pequeño recorrido por las instalaciones militares de esta semana, que incluyó la Marine Corps Air Station Miramar en San Diego y el Naval Base Submarina New London en Groton, Connecticut.El viernes, el elenco visitará la Escuela Secundaria Hayfield en Alexandria, Virginia
"Nunca he estado en una base militar para ir a Miramar, por lo que ha sido muy divertido", dijo McCurdy. "Tengo muchos amigos en las familias de militares, y sé lo difícil que es cuando un miembro de la familia se va. Me gusta ser capaz de estar de gira y decirle a los niños a apoyar a los amigos que tienen familiares y agradecer a los militares por lo que hacen. "
Todos los niños que asistieron al evento recibieron una camiseta para conmemorar el día especial para conocer a los actores de iCarly.Kress, quien interpreta a Freddie, dijo que le encantó el viaje, a pesar de los viajes en autobús de largo."Ha sido increíble, y ahora ya estamos a mitad de camino, en realidad es un poco triste", dijo. "Espero que tengamos la oportunidad de hacerlo de nuevo en cualquier momento."

No hay comentarios:

Publicar un comentario