sábado, 14 de enero de 2012

Jennette McCurdy respuestas preguntas de los fans a través de la revista M

 Jennette McCurdy acogió su Q & A el 13 de enero de 16:00 EST en la cuenta oficial de Twitter de M Magazine. Puesto que hay tantas preguntas se le solicita, se convirtió en un tema en todo el mundo de tendencias en Twitter.

     Todo el mundo es Jennette McCurdy de iCarly! Envíame tus preguntas ahora:) # JennetteMMag


Q: Johnny Depp sigue siendo su ídolo?R: Sí, uno de ellos!
Q: ¿que va a visitar Brasil y sentirse cerca de la CRAZY LOVE de sus fans brasileños?R: Sí. Me encanta Brasil!
Q: ¿Puede describir @ ArianaGrande en tres palabras?A: encantador. salientes. cantar-y
Q: Una palabra que te define?A: salado
Q: libro favorito?R: Me encanta la serie de Harry Potter.
Q: ¿alguna noticia sobre el álbum? Estoy más emocionado que un psico-o por ella!A: por lo que siguen siendo psicópata? está saliendo muy, muy sooooon:)
Q: Uno de los personajes de cualquier programa de televisión que te gustaría casarte?A: Sheldon Cooper de Big Bang Theory
Q: ¿Cuál es tu episodio favorito de iCarly que filmó?R: Me gusta iGo a Japón
Q: ¿Algo extraordinario o divertido backstage de iMeet primera dama?R: La señora Obama nos dijo que su hija nos dijo lo movimientos de baile que podían o no realizar
Q: ¿Cómo te sientes cuando te encuentras con tus fans?A: EXCELENTE! Me encanta conocer fans en persona y darles las gracias por su apoyo
Q: ¿Dónde están ahora mismo u? [MIEL Boo Boo, venir a Brasil!]R: Estoy en un autobús en el camino hacia el aeropuerto:)
Q: ¿Te gusta Katy Perry?R: ¡Sí! Me encanta su actitud y sus canciones me dan ganas de bailar!
Q: Yo sé que no me va a responder, pero no traigo mi esperanza down.Who 's tu ídolo?A: hi!
Q: ¿Cuál es tu episodio favorito de iCarly?R: Realmente me gustó iGo a Japón
Q: Hola Jen, ¿cuál es la línea de su favorito de Sam Puckett?R: Hay tantos!
Q: Su álbum ya la fecha de lanzamiento?R: Es que sale muy pronto! permanezca atento a las noticias;)
Q: Do u think vienen 2 NY? Tengo muchas ganas de cumplir con u. mi mayor sueño. Esperamos ver a dos u noR: Yo estaba en Nueva York esta semana con el elenco de iCarly!
Q: OMG! todos ellos son tan buenos:), pero yo tendría que decir iGo a Japón !!!:) que era tan divertido:) UMC?R: Esa es una de mis favoritas también!
Q: Michael J Fox o Johnny Depp?R: Um, decisión difícil! Yo admiro a los dos!
Q: Un evento inolvidable en el set de iCarly?A: Reunión de la señora Obama fue bastante inolvidable
Q: ¿Cuál es tu canción favorita del álbum?A: cambia dependiendo de mi estado de ánimo, pero realmente me gusta "Have to Say Goodbye", porque tiene un ambiente soul
Q: ¿de todas sus canciones, ¿cuál es usted favorito?. P.S TE AMO!A: Te quiero de vuelta!
Q: ¿quién es tu inspiración?A: mi mamá. Creo que ella es tan fuerte y optimista.
Q: Si Samantha Puckett fue un verdadero sería andas con ella?A: ¡Sí! Por supuesto. Sería excelente
Q: ¿Cuál es tu postre favorito?A: mmm, postre ....
Q: Estoy tan emocionada de su álbum. ¿Cuándo será lanzado?R: Muchas gracias por tu apoyo!
Q: ¿algún día llegará a Brasil?R: Me encantaría!
Q: ¿Ve usted este tweet?R: Lo que Twitter?

No hay comentarios:

Publicar un comentario