lunes, 9 de enero de 2012

Nick News: ¿Qué sigue para Big Time Rush?

Después de su gira de verano impresionante, el lanzamiento de su nuevo álbum, "Elevar", y la producción de embalaje en su película Big Time, uno pensaría que los chicos BTR se detenían a tomar un respiro. ¡No! Piense otra vez. Ahora es el momento de prepararse para la tercera temporada de su programa de televisión desternillante. Pero ¿qué es lo que los muchachos tienen en mente para sus personajes en el nuevo año? De acuerdo con su reciente PopStar! entrevista, que podría estar en mucho más de lo que pensamos.
Los chicos se turnaban para contar a la revista lo que tienen en la mente de sus personajes en el futuro. Kendall Schmidt dijo: "Yo creo que sería muy interesante si Jo regresó - esperemos que Kendall no tiene una novia, que sería el drama! Obviamente, también me gustaría ver a mi personaje tiene un montón de cosas divertidas, que siempre ha sido el tipo de hombre heterosexual por lo que estaría bien tener un par de líneas goofy historia en la tercera temporada ".
Logan Henderson continuó: "Yo tendría que decir que probablemente me gustaría ver un arco más grande de mi personaje, Logan Mitchell. Como un personaje creo que estaría bien para que aprenda un poco más y tomar más riesgos y tener más oportunidades. Creo que sería genial ver a sus relaciones y las diferentes personas que entra en contacto con, ver a dónde va y dónde que lo lleva ".
James Maslow dijo: "James Diamond es sin duda uno al que le gusta a las damas y he tenido un montón de diversión en argumentos diferentes que se encuentran a una chica y tener aventuras locas en ese sentido. Creo que sería bueno, sin embargo, al verlo convertido en un poco más serio y tal vez encontrar a una chica que realmente le gusta, encontrar una novia potencial o una línea de la historia se repite frente a una basada en una estrella invitada. "
El dominicano Carlos Peña agregó: "¿Puede un hombre tener una novia? Jaja! Eso sería increíble. [Los creadores] me preguntó lo que yo quiero en una línea de la historia. Eran como, '¿Qué es lo que ustedes quieren? "Y yo estaba como,' ¿Puedo tener una novia?" Eran como, 'Bueno, de todos modos ... Logan, ¿qué quieres?' Y me ignoró! "
Pues bien, mantener una actitud positiva, Carlos! Nunca se sabe lo que puede deparar el futuro para esta nueva temporada impresionante. Y en caso de los creadores deciden lanzar una nueva FM en la ecuación, estamos bastante seguros de que no tendremos problemas para encontrar chicas para una audición!
Fuente: Nick.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario