lunes, 9 de enero de 2012

30 Preguntas Para Ariana

Ayer, Ariana Grande celebró un juego de preguntas y respuestas, titulado # 30QuestionsForAriana. La etiqueta ha logrado el primer lugar en el mundo TT de Twitter. Lo que los planes para el año 2012, lo que tus sueños, y lo mucho que está muy entusiasmado con su nuevo álbum? Comprobar las respuestas a continuación:
Q: ¿Cuál es tu mayor deseo para el 2012?R: La esperanza para el 2012? Espero que encuentren más tiempo para estar con mi familia y mis fans amo a mi álbum.
Q: ¿Cuál es tu película favorita?R: Por ahora, mi película favorita es "Funny Face", protagonizada por Audrey Hepburn, Fred Astaire y Thompson Kay.
Q: ¿Cuál es tu canción favorita en este momento?A: música favoritos en este momento son "The One You" - Rihanna y "Unchained Melody" - Righteous Brothers.
Q: ¿Cuál es la cosa más importante para usted en el mundo?R: Sin duda mi familia, amigos y la música.
Q: ¿Si pudieras llevar la vida de un músico de muertos y de cenar con él, ¿quién sería?R: Una pregunta muy difícil ... Hmmmm. Frank Sinatra o Michael Jackson. Yo los amaba a ambos desde que era niña.
Q: ¿Quieres venir a Alemania antes?R: Me encantaría viajar a Alemania un día ... Pero no tengo planes.
Q: ¿Qué crees que va a sobrevivir en esta industria?R: No sé. Pero sé que voy a trabajar duro, y que mi familia nunca me deja perder de vista lo que realmente importa.
Q: ¿Quiénes son sus fuentes de inspiración? Tú eres miR: Gracias! Me siento inspirada por muchas personas y las cosas .. Mariah, Audrey Hepburn, Madonna, MJ, Connie Francis, Jean Paul Gaultier.
Q: Si yo pudiera escribir un libro sobre nada, ¿qué sería?R: Tengo mucho más que hacer antes de eso ... Pero un libro? Me encanta escribir sobre la vida! Y todo lo que estoy aprendiendo!
Q: ¿Le gustaría volver a ser un chico normal?A: Yo soy y siempre será un niño normal! Sucede que estoy haciendo mis sueños y los mejores fans del mundo.
Q: ¿Tiene otra canción que se publicará pronto?R: He! Se llama "luna de miel Avenue" ... me cantó en vivo dos veces la semana pasada y he disfrutado. Pronto!
Q: ¿qué cambiarías en tu vida?A: ¡Nada! Muy agradecido por que soy en la vida y para mi familia y amigos. No estoy en ninguna prisa y no cambiaría nada!
Q: ¿Cómo hacer frente a "enemigos"?R: "Haters"? Hmmm. No pensé mucho acerca de ellos. Todo el mundo tiene derecho a tener su opinión! ¿Qué puedo hacer?
Q: ¿cuál es su propósito en la vidaR: Siempre ser feliz, no dé nada por hecho, que una cantidad infinita de la buena música, y un día construir mi propia familia!
Q: ¿Cuál es tu tipo favorito de bala?A. Ber y "bocados del arco iris." Yum!
Q: hey alguna posibilidad de que haya venido a Ciudad del CaboR: En realidad, mi hermano está ahora en Ciudad del Cabo. He estado allí antes, es increíble! Muchos también receptivo. Me encantaría visitar de nuevo!
Q: ¿Cuál era tu programa favorito de tu infancia?R: Voy ♥ todo eso, el Amanda Show, Drake & Josh ... Básicamente DanWarp nada trabajado @ / creado. Gran trabajo con un genio!
Q: Hace poco se convirtió en un Arianator y me encanta su música PYHU. ¿Qué te inspiró a cantar esta canción?R: Jaja, bienvenido y gracias! Me encanta el mensaje de la canción. Se trata de ccoisas pequeño y lo importante que es amar! # Looove
Q: ¿Cuál fue tu película favorita en tu niñez?R: "El mago de Oz" y "Tiburón", eran mis favoritos cuando era niño. Combinación terrible, lo sé haha!
Q: Si yo pudiera protagonizar un musical de Broadway, ¿quién serías?R: Me encantaría ser "Audrey" en Little Shop of Horrors un día! "En algún lugar que es verde", me hace llorar cada vez que escucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario