sábado, 14 de enero de 2012

"Quiero Tener Una Experiencia De Universidad"Dice Miranda

Al igual que las gemelas Olsen, Natalie Portman y Emma Watson, Miranda Cosgrove va a poner su carrera en el en el otoño para entrar en la universidad. La estrella de "iCarly" ya está inscrito en la Universidad del Sur de California, y cuando se detuvo en los estudios de MTV News para una entrevista sobre la participación de Obama en su programa de Nick, que también reveló que su último sueño de seguir actuando como los estudios.

     "Estoy muy emocionado. Me encantaba la escuela. Fui a la escuela hasta el quinto grado, así que empecé a tomar clases en su casa, pero me encantó ", explica. "Me encantó estar en el aula y hacer amigos en la escuela. Estoy muy emocionado de vivir tal vez en un dormitorio y hacer nuevos amigos, y tener la experiencia de la universidad. "

Miranda va a comenzar a tomar clases de este año, y aunque varios de sus colegas no estaban seguros de que van a asistir, Miranda ya se ha decidido sobre sus planes para los estudios.

     "Ahora lo que quiero hacer teatro, pero creo que yo pudiera estudiar otras cosas. Una de las razones por las que tanto quiere ir es el de explorar cosas diferentes, y luego estar seguro de lo que hago. Yo lo desea, puede hacer otras cosas, ya sabes. "

Hasta ahora, ella tiene una intención de convertirse en un estudiante empollón teatro también. Alguien dirá el Glee Club! "Voy a empezar con el teatro porque me encanta actuar, pero voy a intentar otras cosas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario