sábado, 31 de diciembre de 2011

Entrevista De Miranda Para Celebuzz

Es Navidad, lo que significa que las familias de todo el mundo están siguiendo sus tradiciones, y con las celebridades no es diferente!

    
El Celebuzz ha descubierto recientemente la estrella de iCarly, Miranda Cosgrove, y habló con ella acerca de cómo se utiliza para celebrar la Navidad, y mucho más!

    
¿Qué tienes planeado para Navidad?
    
En Navidad, yo hago lo mismo cada año. Estoy en Los Ángeles, porque toda mi familia está aquí, y vienen [a mi casa]. Y mi vecino, que es de mi edad, es mi mejor amigo, así que venir [a mi casa] y pasamos todo el día en pijama.

    
Si tuviera que hacer una selección con los mejores momentos de 2011, lo que sería?
    
Conoce a Michelle Obama era demasiado, y trabajar con él ... yo sería eso. Obtener mi licencia de conducir, así, porque era muy importante para mí [risas]. Y estoy un poco tarde en el [risas]. Registro en el tour fue muy divertido, que en muchas ciudades diferentes y tal.

    
Un lugar en el que mueren por ir?
    
Australia está en mi lista, así que estaba muy contento de ir allí. Subí el puente de Sydney e hizo muchas cosas divertidas para dos semanas, así que era muy agradable. Me fui a Hawai una vez cuando yo era muy joven, pero me encantaría volver de nuevo.
    
Usted tiene metas para el Año Nuevo?
    
Había muchas clases de kickboxing, y lo he hecho hace unos seis meses. Así que me gustaría empezar a hacer otra vez. Lo hice dos veces por semana con mi mejor amigo y es muy divertido. Cuando me enteré de kickboxing, pensé que iba a ser una cosa fuerte, donde la gente se una paliza, pero no es nada de eso.

    
¿Cuáles son tus películas favoritas de 2011?
    
Juro ayudar a las películas como un par de veces a la semana, pero nunca se me ocurre ninguna película cuando la gente me pregunta!

    
Llegamos a mantener todas las entradas de las películas que vemos durante el año, y después nos tomó nuestros favoritos!
    
Esta es una gran idea, que debo hacer esto! Jóvenes Adultos vi hace poco, y me gustó realmente. Es diferente, pero me encantó Charlize Theron. Me encantó damas de honor! He visto esto cuatro veces [risas]. Sabía que iba a ser tan divertido.

    
Y las canciones?
    
Siento que he viajado en el tiempo cuando se trata de música [risas]. Escucho a lo más alto de los 40 y esas cosas, pero la gente a mi alrededor me tratan de hacer oír más Nirvana, y mi madre ama a los Beatles, así que siempre estoy escuchando. He oído un montón de otras cosas, como Third Eye Blind, Blink 182 ... yo los miraba en el Hollywood Bowl y fue muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario