sábado, 31 de diciembre de 2011

Entrevista De Miranda Para J-14

Miranda dio una breve entrevista para la revista J-14. Echa un vistazo a lo que Miranda tiene que decir acerca de la iCarly nuevo especial, "iStill Psycho" y sus planes para el Año Nuevo en una entrevista traducida por nuestro equipo a continuación.

    
Miranda Cosgrove se va al 2012 con estilo con un nuevo especial de una hora iCarly ", iStill Psycho". Después de escuchar que el mayor fan de Carly, Nora Dershlit, saldrá de la cárcel, la banda trata de mantener sus rejas. En sus esfuerzos, acaban de ser capturado por Nora y sus padres, y la locura está garantizada! El J-14 conversó con Miranda y habló sobre el episodio y sus planes para la víspera de Año Nuevo. "IStill Psycho" saldrá al aire en Nickelodeon el 31 de diciembre.

    
J-14: ¿Ha tenido un encuentro con un fan loco de iCarly?
    
Miranda Cosgrove: Nunca he sido tomados como rehenes, pero sé que muchos fans se quVe derecho dentro del programa o en la música, y son muy lindos - y no son una locura!

    
J-14 "iStill Psycho" saldrá al aire en la víspera de Año Nuevo. ¿Tiene algún plan para convertir?
    
Miranda: Yo soy raro, no tengo planes para la víspera de Año Nuevo.

    
J-14: Incluso sin hacer planes, que tenía la víspera de Año Nuevo memorable?
    
Miranda: En un año, yo estaba en Nueva York y vi la pelota abajo y esta es la mejor cosa que he hecho en la víspera de Año Nuevo.

    
J-14: Eso está bien - todo el mundo debería hacerlo al menos una vez en la vida.
    
Miranda: Sí, es una de las cosas que tienes que hacer por lo menos una vez. [Este año] no tengo planes. Por lo general pasar el rato con mis amigos o mis amigos me invitan a una fiesta en el último minuto, así que simplemente hacer algo al azar y divertirse.

    
J-14: Usted tiene metas para el Año Nuevo?
    
Miranda: Yo he tenido muchas clases de kickboxing, y lo he hecho hace unos seis meses. Así que me gustaría empezar a hacer otra vez. Lo hice dos veces por semana con mi mejor amigo y es muy divertido. Cuando me enteré de kickboxing, pensé que iba a ser una cosa fuerte, donde la gente se una paliza, pero no es nada de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario