sábado, 31 de diciembre de 2011

mAS iNFORMACION sOBRE lOS mISERABLES

Fueron puestos en libertad más información sobre la película, "Los Miserables". Hasta el momento, Miranda no ha sido confirmado, sólo una prueba para la gran película. Cosgrove Si se aprueba, tendrá la oportunidad de actuar con Anne Hathaway, Russell Crowe y Hugh Jackman, entre otros actores y actrices. Echa un vistazo a la cuestión del sitio Cinepop:

     De acuerdo con The Sun, el director Tom Hooper (El discurso del rey) para grabar canciones de "Los Miserables" (Les Miserables) directamente desde el juego.

     La característica es arristado, y requerirá de grandes estudios y una mayor sincronización en el conjunto. En general, las canciones se graban en el estudio y doblado en la película.

     Russell Crowe ('Robin Hood') va a vivir el villano, el Inspector Javert metódica. Hugh Jackman ("Wolverine") es el protagonista Jean Valjean. Anne Hathaway ("Batman - The Dark Knight Rises ') hará el papel de Fantine. Sacha Baron Cohen, el eterno "Borat", va a vivir el señor Thenardier.

     Hayden Panettiere, Miranda Cosgrove, Lucy Hale y Emma Watson se enumeran para el papel de Cosette y Epanine.

     El director Tom Hooper, que ganó el Oscar a la Mejor Película y Director de "El discurso del rey" (El discurso del rey), los comandos. El título de trabajo producido, y el presupuesto será un millonario.

     La historia está ambientada en el siglo XIX en Francia entre las dos grandes batallas: la batalla de Waterloo y los disturbios de junio de 1832. Seguimos la vida de Jean Valjean, un convicto liberado de la cárcel, hasta su muerte.

     'Los Miserables' ha sido adaptado docenas de veces a la pantalla. En 1998, Bille August dirigió una película protagonizada por Liam Neeson, Geoffrey Rush, Uma Thurman y Claire Danes.

Esperamos que Miranda pase de la película y podemos ver a nuestro Miranda en la pantalla grande;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario