miércoles, 28 de diciembre de 2011

Big Time Rush quiere trabajar con Demi Lovato

Los chicos de La Banda de Nickelodeon big time rush han expresado su deseo de trabajar con artistas como Justin Timberlake, Nicki Minaj, Adele, y Drake, pero realmente me gustaría hacer equipo con "Skyscraper" cantante Demi Lovato, quien es un buen amigo.

James Maslow, Carlos Pena, Kendall Schmidt y Logan Henderson, quien se reunió Demi Lovato, 19, después de que Henderson se encontraba en la misma clase que actúa como el cantante, reveló en una entrevista con AOL Music que le encantaría trabajar con la ex estrella de Disney tanto en música como en la televisión en su afán de mostrar Nickelodeon Big Time.

Cuando se trata de música, tanto en Big Time Rush y Demi son fanáticos de la música de los demás.

"Muy orgulloso de mi amigo @ 1loganhenderson y los chicos de @ bigtimerush ... su nuevo álbum" elevar "es tan bueno!", Escribió el cantante en disco de la banda fue lanzado en noviembre.

Los chicos también elogió álbum Lovato, así, que calificó de "impresionante".

"Nos encantaría hacer una canción con ella ... Le pregunté," dijo Logan Henderson. "Todo lo que se tendría es un día para escribir y grabar una canción y que lo tiene. Si es o no se usa, no lo sé, pero sería realmente genial. "

Otra cosa que sería "realmente grande" es la que tiene en su exitosa serie de Nickelodeon.

"Creo que ella en nuestro programa de televisión que paso en algunos límites impresionantes con Disney y Nickelodeon", dijo Kendall Schmidt. "Sería una especie de fresco".

Mientras tanto, Big Time Rush se prepara para su película para televisión que se estrena el próximo año. Ellos prometen que va a ser "salvaje".

No hay comentarios:

Publicar un comentario