viernes, 29 de abril de 2011

Miranda En Brasil ????

Todos sabemos que "supuestamente" nuestro querido Miranda llegará a Brasil en 2011, muchas personas son más desconfiados de los conciertos, debido a la falta de información de la empresa (¿por qué tan secreto?) o cambiando la red de días , los artistas locales y presentes.O
1 - ¿Por qué el secreto?
La empresa que supuestamente traerá Miranda en Brasil se llama "TurnPopMusic" casualmente es una empresa de eventos nuevos y sin mucha fama en el mercado.El insiste en que no revela detalles sobre el show, no necesita de tanto misterio, ¿no?

2 - No hay anuncio oficial de Sony Music o MC:
Todos sabemos que Sony Music está siempre presente en las negociaciones para conciertos de Miranda, ya que era su registro oficial, más el momento no recibió ninguna instrucción de Sony. Miranda Cosgrove, a su vez, no twitteo algo al respecto y no responder a ninguna de tus fans respuesta al respecto! (Extraño ¿no?)

Ni dónde se confirman!
El blog MegaNick en contacto con uno de los presuntos sitios de los conciertos de Miranda.Foi ChevroletHallBH en respuesta fue el siguiente mensaje:
"Este espectáculo no se confirma en nuestro calendario de eventos. Si entra en el progamação se publicarán inmediatamente en nuestro sitio web. [...]

http://3.bp.blogspot.com/-p-jNTfXdVNs/TbX-0QlkdyI/AAAAAAAAEDY/fD-mo9MfilM/s1600/HHHH.png

La Compañía es dudoso!
A pesar de la reputación de repente el "TurnPopMusic" es una nueva empresa, y se está comportando de una manera dudosa, por ejemplo, decir que traerá casi todo el elenco de Nickelodeon en Brasil, e incluso algunos miembros de Disney.

Muchos fans consideran que este podría ser un "golpe de Estado" y se habla mal de la empresa, además de la licitación pública internacional no admite este tipo de eventos, sólo tenemos que esperar para obtener más información. Echa un vistazo a la Flyer oficial del Tour de Miranda en Brasil:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjh2uhPdWPr8sKhXq2n2m1EIV6f7f3AjzFBKPomFkfj-lUej4YrhNHw7-QsoKSy6M0IMnrNmWKjLLanNvuXTiDWasgJWJmnuLtIWhHi0lAoT851ZjMTwtd9m6_nkhhOD4zt7f8SAN2XQyWn/s1600/df.bmp
Fuente :ICarlyBest.TK

No hay comentarios:

Publicar un comentario