viernes, 29 de abril de 2011

Big Time Rush Fortalecen su disciplina

Levantarse temprano, hacer ejercicio por dos horas, tomar clases de vocalización y realizar tareas escolares son obligaciones que no suelen asociarse con estrellas de la música y la televisión.
Sin embargo, en el caso de los chicos de Big Time Rush no sólo constituye su agenda diaria, sino de alguna manera sustenta el éxito que han alcanzado gracias a la serie de Nickelodeon, la segunda con mayor audiencia de ese canal (sólo detrás de iCarly), con un promedio de tres millones de espectadores por episodio.

“Sólo tenemos un día de descanso cuando estamos grabando el programa. Por eso nos exigen mucha disciplina, porque es muy importante dar el máximo.

“Nos levantamos temprano, tenemos un supervisor de tareas y clases de actuación. Nos tienen muy marcados”, cuenta Carlos Pena Jr., quien integra el grupo con Kendall Schmidt, James Maslow y Logan Henderson.

Big Time Rush esta semana acaba de lanzar en el mercado digital de México su primer álbum, B.T.R., el cual estará en el País en formato físico la segunda semana de próximo mes (en Estados Unidos ya lleva más de 900 mil unidades vendidas).

Carlos comentó que el lanzamiento de sus primeros sencillos digitales, “Till I forget about you”, “Big night” y “Halfway there” funcionaron como un muy buen preámbulo para dar a conocer el corte promocional oficial del disco, “Boyfriend”, en el que aparece Snoop Dogg.

Big Time Rush ya ha hecho conciertos y presentaciones privadas en Estados Unidos, y actualmente está recorriendo Europa, pero es posible que este otoño o en la primavera del próximo año venga a México a hacer promoción y dar, por lo menos, un showcase.

¿Sabías que...?

Aunque las audiciones para elegir a los integrantes del grupo fueron desde el 2007, su debut oficial fue hasta 2009, con la salida del programa.

A los cuatro les gustan los musicales, el dance y el pop y son aficionados a los deportes extremos.

En noviembre pasado dieron a conocer el cover de “All I want for Christmas is you”, de Mariah Carey, el cual cantaron con Miranda Cosgrove (iCarly).

Fueron nominados a dos Kids Choice Awards 2011, en las categorías de Grupo Favorito del Año y Programa de TV Favorito del Año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario