jueves, 28 de abril de 2011

Miranda,Victoria y Jennette Estrellas Adolecentes

El New York Post publicó una historia sobre los adolescentes y las futuras estrellas Miranda y Jennette están en la lista, visita:

A busca está ligada para a próxima grande estrela da tevê do tween. La búsqueda está encendido para entre en la próxima estrella de televisión de grandes.

. Las redes están luchando para llenar el vacío ahora que pesos pesados ​​estrella adolescente Miley Cyrus ("Hannah Montana"), Selena Gómez (Los Hechiceros de Waverly Place ") y Dylan y Cole Sprouse (" The Suite Life on Deck ") son años de su serie - y Demi Lovato dejar de "Sonny with a Chance" en razón de la salud mental.

Victoria Justice ("Victorioso") y Miranda Cosgrove (iCarly ") siguen siendo viables talento joven, pero no son suficientes para llenar el hueco dejado por la otra - lo que significa que hay espacio para una nueva generación de estrellas adolescentes a brillar y convertirse en un multi-millones de dólares EE.UU. de la máquina de merchandising.
. Familiarícese con estos nombres, ya que pronto estarán por todas partes. Como editor principal de In Touch noticias Noé Levy dice: "A veces puede ser una estrella joven y tiene un show porque eres hermosa, pero a medida que envejece, usted definitivamente necesita talento - y estas chicas tienen talento."
 • Jennette McCurdy, 18 ("iCarly"): Se juega segunda banano Cosgrove en su exitosa serie, pero McCurdy está a punto de irse por su cuenta ahora. " "Ella es muy agradable y tiene una conexión con sus fans", dice Coble. ." "Ella también está comenzando una carrera en los fans de música country que presentará un lado diferente de ella."

No hay comentarios:

Publicar un comentario