jueves, 9 de junio de 2011

Entrevista De Mmiranda y Victoria Con Celebuzz

 - Entrevista con Miranda y Celebuzz Victoria

Celebuzz Today publicó una entrevista con Miranda Cosgrove y Justicia Victoria también, como el oceanUP y HollywoodLife, hizo la entrevista en el estreno de iParty cruce con Victoria ", que sale al aire el sábado en los EE.UU.. Echa un vistazo a la traducción a continuación:

Miranda Cosgrove Victoria Justicia y hablar sobre sus planes para el verano, secretos de belleza, Niños y Más! Seguro que será un gran cruce de Nickelodeon, iParty Con Victoria, faltan unos pocos días, y Celebuzz tiene una oportunidad de hablar con sus dos protagonistas! Así es, nos encontramos con Miranda Cosgrove (iCarly) y Victoria Justice (Vitorious) en la apertura el primer ministro de TV y conversó con los dos planes para el verano, sus vidas amorosas y mucho más! En iParty Vitorious, gira en torno a las dos chicas principales, que descubren que están siendo engañados por el mismo hombre! Carly (Miranda) y Tori (Victoria) se encuentra fuera y quieren venganza, así que hacen una fiesta ernome, que tendrá lugar en la casa de Kenan Thompson, para humillar a lo traicionó. Le pedimos a las dos niñas, que podría reanudar una relación con un chico que hizo lo mismo por ellos, Victoria respondió:


 
"Por supuesto que no, nunca. Creo que es sin duda lo peor que podía hacer. Sería una violación total de la confianza. Yo nunca podría volver a una relación."

Miranda se hizo eco de este pensamiento, diciendo: "No quiero que suene horrible, como si no me perdona, pero no creo que pueda."

En un tono más ligero, le preguntamos a Victoria, fue como el episodio con el elenco de iCarly: "Fue muy divertido Obviamente nueva el uno al otro, pero era la primera vez que los personajes se reúnen, todos nos.. estábamos rodando juntos durante tres semanas, así que fue divertido ir a comer, y dejar fuera del set juntos ".

Además, el verano oficialmente es importante en nuestras vidas, nos pidió a cada niña de lo que están haciendo. Miranda dijo: "Estoy filmando mi show (iCarly) y luego me voy de gira, por lo que llegar a viajar en un autobús y viajar a los Estados va a ser muy divertido espero tener tiempo para ir a la playa me encanta.. playa ".

Victoria también va a trabajar este verano, pero ella estará filmando su primera película! "En el verano voy a estar dos meses y medio filmar mi primera película. La película se llama Tamaño diversión y todo lo que viene a la comedia para todas las edades. Es un poco como" Superbad ".

También preguntamos a las chicas ¿qué tipo de productos de belleza son imprescindibles para ellos durante el verano Victoria favoritos?

".! Dos de mi verano, es el Posietint [un labio y la mejilla mancha] máscara resistente al agua y telescópica Éstos son grandes Miranda mantiene las cosas simples, diciendo:" Soy un gran amante de brillo de labios, así que 'll siempre rimel y brillo de labios. "

No te olvides de sintonizar iParty Con el debut victorioso ocho horas el sábado en Nickelodeon!

Fuente.iCarly Best

No hay comentarios:

Publicar un comentario