jueves, 9 de junio de 2011

Miranda Entrevista Con HollywoodLife

 

Sábado (04), Miranda asistió a la premiere de crossover con "iParty Victoria, donde fue entrevistado por algunos sitios, como oceanUP y la vida de Hollywood, que ayer publicó una entrevista con Miranda en su página.
Miranda responde a preguntas sobre la universidad que ella (ella fue aceptada en dos: la Universidad del Sur de California y la Universidad de Nueva York), sobre lo que ella busca en un chico y como lo hace para mantenerse en forma. Echa un vistazo a la entrevista traducida a continuación:
El HollywoodLife.com habló en exclusiva con la elegante y hermosa en el estreno de Miranda Cosgrove daNickelodeon especial "iParty con Victoria" el 04 de junio, donde habló acerca de su entrada en la NYU y la USC, de chicos y cómo es así en camino!
HL: Usted ha decidido posponer la universidad para terminar la serie iCarly, pero se aceptó en dos colegios, Universidad de Nueva York y la USC. ¿Cómo va a decidir entre estos dos? Miranda: Eso será difícil. Me encanta LA porque yo estoy aquí, pero me encanta Nueva York, así que creo que quieres llegar lejos y hacer todo de esta oferta de la universidad. [ICarly] permanece en el aire, estoy teniendo un poco de dificultad para decidir, pero todavía tengo unos meses para pensar.
HL: ¿Qué es lo que buscas en un hombre Miranda: Sinceramente, alguien que es fácil hablar. Creo que todo el mundo tiene esa cosa de la que está conversando con alguien y riéndose de las mismas cosas y entender al otro, entonces alguien que es fácil de manejar.
HL: Todos los HollywoodLife.com quieres saber cómo te quedas tan buena forma. ¿Hay alguna dieta que sigues o ejercicios haces Miranda: Trato de hacer cosas que no son un buen ejercicio. Me gusta andar en bicicleta. En realidad, comencé a tomar clases de kickboxing y esto es realmente un ejercicio. Lo hago con amigos y es muy divertido
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario