sábado, 11 de junio de 2011

Big Time Rush WorldWide Music Video

Ha sido un tiempo desde que hemos visto un nuevo video musical de éxito de Nickelodeon boy band Big Time Rush, pero la espera casi ha terminado!

James Maslow, Schmidt Kendall, Logan Henderson, y  Carlos Peña recientemente filmó el video musical de su canción "todo el mundo" y que tuvieron la amabilidad de compartir este adelanto con Celebuzz!

La imagen es, sin duda un retroceso a los años 90 clásicos de bandas de chicos - y nos encanta!

Cada uno de los chicos mirar mosca blanca en todas sus formaciones, ya que muestran sus movimientos de baile impecable. ¿Sabía usted que tuvo que cerrar una serie de terminales en el aeropuerto de Ontario en el sur de California para filmar el video musical?! Una locura!

El video hace su debut oficial el 17 de junio y confían en nosotros, usted no querrá perderse! También, además de obtener luz verde para una tercera temporada de la exitosa serie de Nick (que comienza a filmar en enero de 2012), un nuevo episodio titulado "Big Time Break Up", saldrá al aire  25 en junio

 Big Time Rush Big Time Break Up  Kendall ve Logan y Jo se besan , lo que hace relación Jo y Kendall y Kendall y al final Logan amistad. James, Carlos y Camille en equipo y tratar de conseguir las dos relaciones de nuevo juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario