domingo, 18 de diciembre de 2011

Nuevo Blog De Dan

Hey! Dan Schneider aquí, escribiendo esto en una relajante mañana de domingo. He estado recibiendo un montón de gente en línea pidiendo que ciertos episodios de iCarly y Victorious será en la televisión. Por lo tanto, he aquí algunas respuestas para usted ...
Este mes (diciembre) tiene una gran cosa venir ...
Victoria: Lunes, 26 de diciembre a las 7:00 pm - Es el estreno de "Blooptorious" - el primer blooper cada episodio victorioso. Tienes que ver esto, confía en mí. No sólo va a ver a los mejores bloopers desde el inicio de la Victoria, también llegar a ver lo que podría ser la más extraña "talk show" en la historia de los talk shows. He aquí una pista: REX. Aquí hay otro consejo: CRISTÓBAL DE CAÑA (vas a entender muy pronto).
Cuando vea este "talk show" blooper episodio de la Victoria, algunos de ustedes (espero) que el amor ... y que otros puedan pensar que he perdido mi mente. Haha. Es raro y, creemos, muy gracioso. Estoy deseando escuchar lo que ustedes piensan de la misma. Hágamelo saber! :)
iCarly: Miércoles, 28 de diciembre a las 7:00 pm - Recuerda iBloop? Ese fue el primer episodio de iCarly blooper (si nunca lo vio, lo puede descargar haciendo click aquí). Bueno, el Miércoles, 28 de diciembre se llega a ver el próximo episodio de iCarly blooper que se titula "iBloop 2: Electric Bloop-a-loo" (no muchos de los espectadores más jóvenes tendrán la referencia del título, pero espero que algunos de ustedes ).
Este episodio de iCarly blooper nuevo es tan raro como el episodio blooper victorioso. Los bloopers son hilarantes, y el "talk show" formato es una de las cosas más locas que he escrito / producido. Por ahora, vamos a decir que es una manera muy, muy, muy diferente de hacer un episodio de blooper. Yo creo (espero) te va a encantar y se ríen de tus cejas (que van a crecer de nuevo).
iCarly evento especial! "IStill Pyscho" - en FIN DE AÑO! Sí, por primera vez, no todo es completamente nuevo iCarly especial de una hora en la víspera de Año Nuevo (a partir de las 8:00 pm). Esta es la "secuela" de iPsycho, uno de los especiales iCarly más populares de todos los tiempos. Si usted no ha iPsycho ver el original, se puede descargar haciendo clic aquí.
El iPsycho original tenía una de las mejores escenas de lucha entre la TV NUNCA Gibby y fan enloquecido iCarly, Nora Dershlit. Pues bien, en iStill Psycho, los enredos de pandillas iCarly con Nora de nuevo.
Por mucho que me encantó cómo la iPsycho salió por primera vez, me gusta este nuevo y mucho más! La actriz que interpreta a Nora es brillantemente divertida, y esta vez se añade una gran cantidad de T-Bo y la señora Benson, e incluso Spencer se convierte en una víctima de la ira de Nora.
Y sí, "Maurice el pollo" hace una vuelta trimphant en esta secuela. Ah ... y hay una gran referencia a un episodio de la primera temporada de iCarly, iFence. Usted sólo puede llegar a ver un Benson manejar una espada de nuevo .... pero yo no quiero dar demasiada información aquí. :)
Después del año nuevo ...
2012 tiene un montón de cosas interesantes que viene. A principios de año verá un episodio de la Victoria que parodia una película emblemática de la década de 1980. No sé si está bien para que te diga qué película es ... pero podría ser el club del desayuno. Tal vez. Sólo tal vez. Echa un vistazo a esta foto, abajo ...








Y hay un episodio de iCarly evento especial que cuenta con una estrella invitada increíble. Una vez más, no quiero decir mucho aquí, pero podría ... podría ser muy fresco, mujer influentical que podría estar casada con el Presidente de los Estados Unidos. Se trata de un episodio de iCarly que se verá en mi muchos millones de personas en todo el mundo, así que probablemente no querrá perderse este. :)
Y pronto, en un próximo episodio de la Victoria, usted escuchará el talento monstruosamente Leon Thomas interpretar una canción que él escribió y produjo el mismo. Se llama "Cuenta atrás" y es 1000000% IMPRESIONANTE.
Bueno, eso debería ser suficiente para mantenernos ocupados durante las vacaciones y el comienzo de enero. Estoy realmente esperando con interés sus comentarios sobre estos episodios - Me encanta escuchar lo que te hace sonreír y reír chicos más.
Por el momento, me quedo muy ocupado porque estoy en la producción tanto en iCarly y Victorious, al mismo tiempo. Ha sido muy interesante hasta ahora. Estoy pasando parte de mis días en una habitación con los escritores de iCarly, viene con nuevos episodios ... y luego me paso la otra parte de mi día en una habitación con los escritores de la Victoria, haciendo lo mismo.
Y pronto, voy a estar filmando dos al mismo tiempo. Va a ser un salvaje y loco (y ocupado) de 2012, pero estoy realmente esperando con interés toda la acción y la comedia.
Me siento afortunado incredibily porque me encanta trabajar en ambos iCarly y Victorious. Te lo juro, los elencos de estos espectáculos se componen de los más talentosos bonito, la gente más fresca que nunca pudo cumplir: Matt Bennett ("Robbie"), Miranda Cosgrove ("Carly"), Liz Gillies ("Jade"), Ariana Grande ("Gato"), Avan Jogia ("Beck"), Victoria Justice ("Tori"), Nathan Kress ("Freddie"), Jennette McCurdy ("Sam"), Daniella Monet ("Trina"), Noah Munck ( "Gibby"), Leon Thomas ("André"), y, por supuesto, Jerry Trainor ("Spencer").
Si alguna vez pasar a ver mis videos de YouTube, usted obtendrá una pequeña muestra de la diversión que todos tenemos en el set, todos los días.
Finalmente, un gran agradecimiento a los fans de estos dos espectáculos. El entusiasmo, apoyo y loyatly que recibimos de ustedes realmente nos motiva a seguir haciendo episodios aún más divertido. Nos encanta hacer reír, así que gracias por sintonizar y que nos da la oportunidad de hacerlo.
Y antes de irme, aquí está un pedazo pequeño y divertido de noticias para ti ...
En el 2012, podría ser la creación de una serie de televisión de la marca nueva para usted. Yep. Después de todo eso ... y Kenan & Kel ... y El Show de Amanda ... y Drake & Josh ... y lo que me gusta de ti ... y ... Zoey 101 y iCarly ... y victorioso ... (whew!) ... Estoy pensando en el tiempo podría estar en lo cierto para comenzar a filmar un nuevo programa de televisión.
Es curioso ... he oído muchos rumores sobre lo que mi próximo espectáculo será de unos. He leído cosas en línea, e incluso escuchar rumores difundidos por la gente en mi mundo ... pero ninguno de los rumores son ciertos! Creo que va a ser muy sorprendido y emocionado por mi próxima serie de televisión. Más por venir en que en las próximas semanas ...
Creo que eso es todo por ahora. Mientras tanto, si lo desea, no dude en ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario