miércoles, 21 de diciembre de 2011

Miranda Decidio Estudiar En La USC

Finalmente, Miranda decidió en el que la universidad se va a estudiar: la Universidad del Sur de California!
El cantante de inscritos en la NYU y la USC, a principios de este año, y acepta. En una entrevista exclusiva con el sitio web Celebuzz, Miranda habló sobre su decisión.

     "Yo aplazado por un año, pero voy a la USC en el otoño. Tengo un amigo que en realidad fue a USC y tiene que seguir actuando al mismo tiempo, y vuelve a aparecer cuando no está filmando, y esto es un gran sueño de la mía. Eso es lo que realmente quiero hacer. "

Cuando se le preguntó si quería ir a una beca, ella responde:

     "Yo no sé! Yo no me veo en una hermandad. No sé si voy a llegar y se vuelven locos y quieren estar en una [risas]. A pesar de que parece ser muy divertido. Que hacer un montón de amigos y conocer gente nueva. "

También en la entrevista, Miranda habló sobre el nuevo episodio de iCarly titulado "iStill Psycho", que abre la noche de Año 31/12, Nuevo.

     "Hemos hecho este episodio a otro, donde una chica llamada iPsycho loco y secuestra en sólo detenido en su domicilio. Es muy parecido a la primera, excepto en el principio, en el que nos engaña y nos hace pensar que necesita ayuda y que es normal. Pero ahora su familia está en el centro, y las cosas se ponen locos ".

Hablando de nuevo año, lo que los planes de Miranda a la vuelta del año? También habló con el sitio:

     "Nunca hago planes para la víspera de Año Nuevo! Siempre lo hago al azar algo que aparece sólo en el día. Mis amigos y yo ir a una fiesta o en un año, ver caer la pelota en Nueva York, y esta es probablemente la mejor cosa que he hecho. Pero normalmente se espera. "

Felicidades, Miranda! Esperamos que tenga un gran año de estudios, y al mismo tiempo, un gran año para su carrera:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario