jueves, 15 de septiembre de 2011

Jennette Y Nathan Seran Co-Anfitriones En Los KCA Australia

Nickelodeon Australia anunció recientemente en su oficial de Twitter que Jennette McCurdy y Nathan Kress será co-anfitrión de este año los Premios Kids Choice Australia. Las entradas para el evento ya no están disponibles para la venta. La única manera de conseguir entradas es ganar pases de backstage en el Nickelodeon Australia KCA sitio. Usted puede ganar por votación antes del cierre de las urnas en 25 de septiembre. La entrada está disponible sólo para los de edades comprendidas entre 5 y 15 y debe estar viviendo en Australia para calificar.
Cuando se le preguntó acerca de la próxima aparición, Jennette dijo: "Estoy súper emocionada de ir a Australia por primera vez como co-presentador de los Premios Nickelodeon Kids Choice. Mis otros miembros del reparto han experimentado Australia y dicen que es increíble! Estoy tan emocionada que me toca a mí y que yo estoy en la carrera para ganar el premio de LOL! También he oído que los australianos se vuelven locos con asfalto, así que espero llegar a desencadenar en algunos de los niños de Australia! "
Nathan agregó: "Jennette y no puedo esperar a llegar allí, que va a ser una explosión y estamos deseando conocer a los fans australianos en la alfombra naranja. Esperemos que iCarly va a ganar programa de televisión favorito también ... pero no está seguro si una oportunidad contra y fuera de casa! "
El evento tendrá lugar el viernes 07 de octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario