jueves, 15 de septiembre de 2011

Victoria Reina Del Karaoke

Victoria Justicia podrá han un torbellino de cosas pasando en el momento, pero eso no significa ella no tiene tiempo para una buena duelo vieja karaoke usanza! Se repartió a JustJaredJr. sobre la lucha de sus co-estrellas en la fiesta de despedida para su próxima película, Fun Size. Y también derramó unos cuantos secretos más sobre lo que está haciendo en el conjunto de la Victoria y un álbum en solitario posible. Échale un vistazo!



Primera, Victoria charlamos acerca sus melodías elección karaoke. Dijo, "El partido wrap para mi Tamaño Diversión película tenía una máquina karaoke! Sólo hice" Hot and Cold "por Katy Perry con un amigo mío, su nombre es Thomas McDonell, [y él] juega mi interés amor en el película. Entonces hice una canción llamada "Bennie y Jets la" con un tipo llamado Josh Pence que es un actor realmente talentosos así. "
Y Victoria no pudo contener su entusiasmo sobre la flick. Exclamó, "No puedo esperar para esta película salir 12da de octubre del próximo año! El elenco es tan divertido! Chelsea Handler juega mi mamá y ella era tan grande trabajar."
Pero qué más es este starlet brillando hasta distinto concursos wrap karaoke fiesta? Bueno, ella dio algunos 411 en su álbum mucho solista anticipado. Derramó, "He hecho acerca 20 canciones que Estoy realmente orgulloso de y quiero seguir escribiendo. No estoy seguro cuando mi álbum será lanzado pero estoy trabajando tan duro de él para mi fans."
No podemos espere otro minuto para álbum solista Victoria de golpear tiendas. Sin embargo, en la media hora, por lo menos tenemos la nueva temporada de la Victoria que esperar! Victoria dished, "Volvemos a filmación 3ro de octubre cual estoy tan entusiasmados. Estoy emocionado ver el elenco nuevo y volver a filmación. Tenemos nuevos episodios estrenando entretanto tan seguir viendo!" Oh, no te preocupes, haremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario