sábado, 3 de diciembre de 2011

Victoria Habla Con Cambio

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo


Pulsa para ver la imagen a tamaño completo




Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo
Victoria Se Detuvo por la oficina de Cambio de ayer para hablar sobre el próximo lanzamiento de su video musical para You´re The Reason durante el estreno de la temporada y el episodio del día de fiesta al aire Victorious de este sábado.

El vídeo, que sigue tocando el piano Victoria viaja a través de diferentes lugares, se rodó en Zuma Beach y otro lugar llamado "The Enchanted Forest", que nos encantó.

"Es un poco el lugar más fresco Que He visto" dijo. "Tenía todos esos árboles que se doblaban y había niebla en todas partes porque la filmamos muy temprano en la mañana. Hay un disparo en el video musical en el que tipo de desconexión en caso de que estoy tocando el piano en este bosque y su verdad se parece a una pintura. Yo ni siquiera sé cómo se encuentra este lugar. Es la cosa más hermosa en la cámara en todo el mundo. "

En cuanto a lo que la canción significa para ella, Victoria reveló que ella es en realidad pensando en su madre cuando ella canta.

"Ella me inspira cada día y ella es la persona que me ha permitido seguir mis sueños", dijoPulsa para ver la imagen a tamaño completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario