miércoles, 30 de noviembre de 2011

BTR maduro Con Elevate


Los chicos de
han encontrado una voz nueva para su segundo álbum, Elevate. James Maslow, Henderson Logan, Carlos Pena y Kendall Schmidt trabajó incansablemente para armar un álbum de pop infeccioso que sin duda gustará a los amantes de su exitoso programa de televisión de Nickelodeon, pero podría ganar nuevos seguidores también.

"Hemos pasado casi un año su creación," Maslow, dijo recientemente a MTV News.

"Entre los cuatro de nosotros, escribió ocho de las 12 canciones, y de todo, desde la portada del álbum con el título y, lo más importante, las canciones han madurado y son una expresión más de lo que somos los versos del primer álbum, que fue escrito para el programa de televisión ".

Para su segundo esfuerzo, Big Time Rush trabajado con algunos de los mayores productores de música, incluyendo a Ryan Tedder, JR Rotem y NSYNC antiguos miembros de JC Chasez. Sin embargo, tienen una diferente "alumbre NSYNC en cuenta para una colaboración sueño:" [Nosotros] ha hablado siempre de trabajar con Justin Timberlake ", reveló Maslow. Schmidt agregó: "Estamos grandes fans de su música." Elevate tiene una dura competencia en las listas de Billboard, incluyendo el último álbum de Rihanna, habla de que hablar, y Adele 21.

"No me importa si llegamos al # 1," dijo Schmidt. "La empresa que estamos es tan increíble, para ser considerado con esta gente es un honor."

Maslow agregó: "Esos son los grandes artistas, pero creo que un poco estadía en nuestro pequeño mundo propio."

Big Time Rush está pensando en salir a la carretera en febrero por su "Better With U" Tour, su primera en los EE.UU.


Source: MTV.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada