sábado, 21 de enero de 2012

Miranda Habla Sobre La Nueva Temporada De iCarly

Parece que el fin de iCarly es sólo acerca. A punto de dar comienzo a las grabaciones de la 6 ª temporada de la serie - y probablemente último - Miranda, dijo en una entrevista que él no quiere seguir haciendo el programa desde hace mucho tiempo.

PopCrush El sitio web publicó un artículo con extractos de la entrevista donde habla de ello. Sigue leyendo.

     Miranda Cosgrove es la estrella de la exitosa serie de Nickelodeon, "iCarly", pero en su primer año en la universidad que se avecina, la cantante / actriz se abre sobre su futuro en el programa.

     "Siento que he crecido haciendo el programa porque lo he hecho desde que tenía 13 años y ahora tengo 18 años," dijo Miranda a la MTV. "Y sé que la gente en mi programa de siempre, y me encanta hacer el show, y yo quiero hacerlo para siempre."

     En el otoño, el cantante de "Dancing Crazy" entrará en la Universidad del Sur de California para estudiar actuación, y que espera seguir trabajando mientras el balance de su horario. Incluyen "iCarly" [agenda] es una historia diferente.

     "Al mismo tiempo, no quiero hacer como muchos episodios porque me parece que es algo especial", dispara. "Yo no seguir haciendo el programa desde hace mucho tiempo."

     Miranda comenzará a rodar la nueva temporada de "iCarly" en un corto período de tiempo en el que dice incluirá un novio de Carly invitados musicales y mucho más. Katy Perry encabeza la lista de deseos, pero no reveló quién, si alguno, ha sido confirmada.

     "Hay un montón de actores que me encanta la música, entonces va a ser divertido si tenemos música en un episodio."

No hay comentarios:

Publicar un comentario