sábado, 21 de enero de 2012

Jennette Responde Preguntas De Sus Fans

Q: ¿Cuál es tu acento preferido?A: Gran Bretaña y Australia!
Q: Si pudieras interpretar cualquier otro personaje, además de Sam en iCarly, ¿a quién elegirías?A: T-Bo!
Q: ¿Cuál es tu favorito @ HunterHayes canción?A: advertencia de tormenta, alguien angustia
Q: al parecer, es el día nacional abrazo ... cuidado de enviar un abrazo de esta manera?A: para mi bollo de calabaza? Por supuesto
Q: ¿será su álbum de estar fuera todo el mundo?R: Sí pronto!
Q: ¿Está vestido como un fatcake?R: Sí, siempre vestido como un FatCake porque es tan normal
Q: música preferida de Miranda?A: Miranda le encanta todo tipo de música. Top 40, rock clásico, toneladas
Q: ¿Prefieres ser un pollo o un pavo?A: un pavo, porque nadie quiere ser pollo
Q: ¿Puede describir con tres palabras Jerry?A: loco, el genio, Trainor
Q: ¿Qué piensa usted de brazilll?A: AMOR brasil!
Q: Me encantan los bigotes, que como bigotes. ¿Crees que podríamos ser amigos bigote? : {)A: bigotes todo
Q: ¿Puede usted responder a esta pregunta?A: ¿cuál era la pregunta?
Q: ¿Qué piensa usted de Jerry Trainor en el bigote?A: podía roca
Q: ¿Es usted el mejor amigo de Allison?R: Sí, señora @ allisonsh
Q: momento más divertido en el set?A: demasiados para mencionar. Siempre estamos viniendo abajo
Q: ¿Usted se ofendería si me empezó a llamar a la miel Boo Boo Niño?A: ofendido? Más bien como un honor
Q: ¿Está pensando en tener firmas de CD?R: Me encantaría!
Q: # fatcakes está tendiendo !!!!! ROCK YOU GIRL!R: Gracias nena!!
Q: Lo gracioso es que realmente se puede ver en mi mente la lectura de todas las LOL Q deR: Tengo que buscar bastante divertido cuando leí el de q para que se lol
Q: ¿Cuál fue la mejor broma que has hecho?R: Eso es como preguntar cuál es su mejor Edison invento fue
Q: ¿sabía usted que era @ mrszacharylevi que surgió con la tendencia mcsexy Jennette? frío eh?A: aww que ustedes son increíbles. Mis fans son los más divertidos, más fresca, animales locos lo sé. Vamos a tomar el mundo
Q: ¿Cuál es la última película que has visto?A: muy fuerte, tan cerca, Hugo, espía juguetear soldado medida .. He visto mucho últimamente
Q: Plan para hacer fichajes CD? Tengo un regalo especial para usted que he sido workin en 7 meses:)A: aww!
Q: Sólo quería hacerle saber que usted es realmente increíble, y el amor ♥ bella de Francia!A: yay a Francia! El amor a todos mis fans franceses
Q: ¿Quién es tu personaje favorito de Friends? Eso es todo lo que necesitas saber. Te quiero mucho!A: Ross temporadas 01/04, 05/07 Chandler, Joey 8.10, Phoebe siempre, Rachel 30-10
Q: saludos desde mexico loveeeee followw meeeR: Yo México! Mexiyo!
Q: Hey! ¡Te quiero! Gracias por ser tan sorprendente para nosotros!R: Usted debe! Me encanta que mis fans son como una familia y todos hablan el uno al otro y trabajar juntos. Nos divertimos mucho!
Q: ¿Podemos ser mejores amigos? Hola, soy Sabrina, veo amigos, el amor muñecas feas w / bigotes y unidad en los carros de compras.A: así que la descripción que suena prometedor
Q: Hola Jennette Estoy tan emocionada a su álbum! podría decir algo al respecto? ¿Cómo te sientes?A: muy emocionada me encanta el álbum, que estará a la justicia becuse es todo uptempo, pistas de gran diversión!. Longitud total shortafter álbum
Q: canción favorita de Miranda Cosgrove?A: Dancing Crazy!


Q: feo llorar por Raha rn.A: lo mejor de cada vez que alguien grita feo es que siempre hace reír a alguien lindo
Q: ¿Ron o Harry?R: Ron!
Q: ¿Cómo te sientes sobre el vientoA: el viento es una gran cosa
Q: ¿Voy a estar en Los Ángeles este verano, sólo porque quiero conocerte. Lo loco es que? Eres mi inspiraciónA: no es broma! ¿Dónde vas a estar?
Q: ¿Cómo se puede @ jennettemccurdy jugar esta chica horrable como Sam !!!!!! Ella es tan agradable en la vida realR: Gracias azúcar




No hay comentarios:

Publicar un comentario