jueves, 19 de enero de 2012

Victoria ayuda a los adolescentes que necesitan Obtenga Prom-Perfect


Siguiendo los pasos de Ashley Greene, estrella de Nickelodeon Victoria Justice es la canalización de su lado caritativo como el portavoz de la campaña de 2012 donar mi vestido. Diseñado para ayudar a los adolescentes menos afortunados conseguir vestidos para ocasiones especiales para sus fiestas de graduación, Sweet 16 partidos y Quinceañeras, la campaña anima a las niñas a donar vestidos con poco uso de sus capítulos locales.

     "Estoy muy emocionado de ser parte de la organización de donar mi vestido", dijo el juez en un comunicado. "Prom pueden resultar muy costosas, este programa es una manera fácil para las niñas en todas partes para participar y ayudar a otras niñas que lo necesitan."

La justicia es la donación de un vestido de su propia - la de Jill Stuart pequeño que llevaba a los 2010 MTV Video Music Awards - y espera que otros sigan su ejemplo. Taylor Swift, Miley Cyrus y Brittany Snow han donado algunas de sus vestidos ocasión especial en el pasado, también.

     En conjunto con la unidad de vestir, donar mi vestido se ha asociado con Siempre para sus premios anuales vestido púrpura, que reconocen los capítulos locales más destacados en la red DonateMyDress.org. Siempre donará $ 1 por cada niña que visita su página de Facebook y comparte su estilo favorito vestido de fiesta - hasta $ 25,000 - y en última instancia, dar 5.000 dólares a cinco que merecen donar mis capítulos vestido a utilizar para la limpieza en seco, reparación, las unidades de vestir y mucho más. Visita siempre la página de Facebook para dar la espalda, y visitar DonateMyDress.org para aprender más acerca de la donación (o encontrar) un vestido de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada