lunes, 16 de enero de 2012

Kidsday Habla Con Victoria

¿Cómo es tu personaje de "Victorious", similar a la suya?
    
Tori es similar a mí en la vida real, porque los dos nos gusta mucho las artes escénicas. Fui a una escuela secundaria de artes escénicas cuando me mudé a Los Ángeles. Así que tuve que cantar, bailar y clases de actuación y se fue a la escuela con todos estos niños artística, y los maestros en la vida real, también. Así que es una locura que estoy un poco haciendo ahora que en el show también. Y los dos somos latinos y media de Puerto Rico. Tori tiene una hermana mayor, pero tengo una hermana menor llamada Madison, que es 15.

    
Fue el espectáculo de "Victorious" originalmente significaba para usted?
    
Sí, estoy bastante seguro. Yo estaba en un show llamado "Zoey 101", con Jamie Lynn Spears, que interpretó a su compañera de cuarto de Lola. Ella era una especie de, digamos, un poco dramático, creativo artístico, que fue muy divertido de jugar. Entonces, cuando yo tenía unos 15 años de edad, "Victorious" sólo un poco cayó en su lugar. Dan Schneider [creador de la serie] quería hacer un espectáculo conmigo y que acaba de suceder algo así. No se dio cuenta que podía cantar hasta más tarde, así que por eso incorporó la música en el programa porque se dio cuenta de que amaba la música.

    
¿Escribes tus propias canciones, y cuál es su canción favorita para cantar?
    
Yo escribí una canción en el "Victorious" banda sonora. Se llama "el hermano del mejor amigo." ¿Cuál es mi canción favorita que yo canto? En la banda sonora, mi canción favorita para cantar tendría que ser "el hermano del mejor amigo." Es un montón de diversión para llevar a cabo porque creo que se puede conseguir la muchedumbre implicada, al igual que, cuando viene la parte BFB.

    
¿Tiene usted una relación del mismo con tus amigos en la vida real como en la serie?
    
Bueno, la gente que todo el rato en mi vida real son a mi mamá, que pasan mucho tiempo juntos, y mi profesora de canto llamado Vincent. Estoy muy estrecha con ellos, y tengo un montón de viejos amigos, porque siento que aprendo mucho de ellos. Pero creo que definitivamente se puede ejecutar en situaciones similares donde, si bien en la televisión, todos mis amigos en el programa de televisión son personajes mucho. No creo que jamás he conocido a nadie en la vida real que es como ellos necesariamente.

    
¿Cuál fue su episodio favorito?
    
Todos ellos han sido muy, muy divertido, pero yo tendría que decir "Locked Up", porque tuvimos que filmar esta secuencia cuando todos estábamos en la cárcel y hubo 30 bailarines y todos estábamos en la cárcel de estos trajes de color naranja. Y llegué a cubrir los Cinco de Jackson canción "I Want You Back". Así que fue un honor para mí ser capaz de cantar eso. Sólo un muy buen tiempo. Fue muy divertido.
    
¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando no está rodando una escena?
    
Voy a estar en la Sala Verde, que es una especie de donde todo el mundo se cuelga, y hay comida, y está ahí, como, un Xbox, un gran televisor de pantalla plana. Cualquiera de esas cosas.

    
¿Tiene otros talentos además de cantar?
    
¡No! Por supuesto que no. ¿Qué más quieres hacer? Obviamente, actuar en el show también. El baile es un hobby. Yo no diría que soy algo así como un bailarín fenomenal, pero no tengo ritmo y me gusta hacerlo. Me gusta la gente haciéndose pasar a veces. Soy bastante observador, por lo que he entendido mucho de conocer a alguien en, digamos, 10 minutos, y voy a ser capaz de imitar después de eso. Así que ten cuidado!

    
¿Cuál es la mejor cosa sobre ser famoso y lo que es lo peor?
    
Lo mejor de ser famoso, no sé. Yo realmente no pensar en ello como ser famoso, pero es difícil para que yo me saque de ella. Soy Victoria Justice - para mí que soy como una niña normal. Yo crecí en Hollywood, Florida, con mi familia. Soy Victoria Justice, sino a otras personas, yo soy, como, Victoria Justice, que en la televisión y hace todas estas cosas se enfríen. Para mí, como que lo ven como a mi vida normal, y es mi trabajo y es lo que me gusta hacer. Así que nunca que realmente pienso de ella fuera de eso, pero creo que la mejor parte es poder, obviamente, lo que me gusta y ser capaz de viajar, aunque a veces estoy lejos de casa mucho tiempo y sólo quiero pasar el rato en casa y hacer nuevos amigos, y hace poco acabo de hacer mi primer concierto y yo realizamos frente a 8.000 personas. Me sentí, como, por lo que vivo, y era tan increíble. Para hacer más de eso sería genial. Y lo peor tendría que ser, no sé, a veces, cuando estoy trabajando mucho voy a tener muy, muy temprano llama a veces y yo no dormimos lo suficiente, y que podría ser difícil. Yo realmente no tengo muchas quejas, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada