lunes, 16 de enero de 2012

Entrevista A Miranda Para Parade.com

El sitio de la Revista de la revista Parade de América dio a conocer un reciente entrevista con Miranda, en la que habla un poco acerca de Michelle Obama y su participación en iCarly en el iMeet episodio de la Primera Dama.Echa un vistazo a la entrevista traducida a continuación:

    
Sobre la participación de Michelle Obama en iCarly.

    
"Todo el conjunto estaban muy emocionados de contar con ella en el programa. El Servicio Secreto había puesto dos semanas antes de su llegada, ya que tenían que revisar el área y tal. Pasamos muchas reglas diferentes y aprendí mucho acerca de cómo su vida. Fue muy interesante. Es una de esas cosas que nunca te olvidaré. "

    
Al tener a las chicas Obama como fans.

    
"Es muy emocionante. Yo había conocido antes a sus hijas y que son muy frescas. Es una locura para ver su show! Yo estaba muy emocionado al escuchar eso. "

    
Sobre el papel de Primera Dama.

    
"Fue la primera vez que trabajaba, así que fue divertido porque todos estábamos nerviosos a su encuentro y estaba muy nerviosa, porque ella dijo que era la primera vez que tenía que memorizar las líneas de esa manera y [que era la primera vez] que se en una serie de televisión. Pero fue genial. Lo decoradas y dijo que bien. "
    
"También tuvimos que hacer un baile loco con ella, que es algo que hacemos mucho en el programa. Nunca pensamos que íbamos a bailar con la Primera Dama, por lo que fue realmente genial! "

    
Sobre lo que espera de los clientes en el futuro.

    
"Me encanta Tina Fey y me encanta Kristen Wiig. Vi damas de honor en cuatro ocasiones en los cines, luego uno de ellos [como invitado] sería increíble. "

    
Acerca de una estrella adolescente permanece en su lugar.

    
"He vivido en la misma casa toda mi vida en Los Ángeles, que creo que ayuda mucho. Yo vivo con mis padres y mi vecino es mi mejor amigo. Después del trabajo, ir a la casa donde yo vivía y siempre estoy con mi familia y toda la gente que amo. Esto es muy bueno. Probablemente voy a la universidad en el otoño, así que estoy muy emocionado ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario