martes, 30 de agosto de 2011

Sesion Q&A de Ariana Grande

Recientemente, "Victorioso"Estrella Ariana Grande pidió a los aficionados a enviar sus preguntas por Twitter. Se tomó el tiempo para responder a sus 20 favoritos, que nos da una mirada al interior de su vida, el amor y la música.
Echa un vistazo a la Q & A por debajo. ¿Tienen algo en común con Ariana?

Q: ¿Preferiría perder a su mejor amigo y mantener a su novio o perder a su novio y mantener tu mejor amigo?
A: Si usted tiene un novio, espero que es una de sus mejores amigos. :]
Q: ¿Qué tan grande es su rango vocal? Cómo muchas octavas?
A: 100 octavas ... jk. Nunca he contado! Pero me gusta cantar muy, muy alto.
Q: ¿Si pudieras estar en cualquier programa de juegos, ¿cuál te gustaría estar??
A: Survivor! Durante todo el camino!
Q: ¿Preferiría ser un mago, sirena o un superhéroe?
A: sirena!
Q: iMrJustin: ¿Por qué una pizza redonda viene en una caja cuadrada?
R: No tengo ni idea. Una buena.
Q: ¿tiene usted algún ritual pre-show? (:
A: Hidrata, descansar y ensayar!
Q: ¿Qué haría usted si Imogen Heap le pidió que hiciera un dueto con ella?
A: Grito e inmediatamente de acuerdo en hacerlo!
Q: ¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de escoger una cosa que podría cambiar por nada en el mundo? Xo <3:]
R: Hacer el amor y el respeto a todos los demás! Yo no odio a un montón de cosas pero no me gusta la lucha y no me gusta la guerra.
Q: ¿Qué ----- emoción que te rindes? ♥ -------
R: Esto es difícil! Necesito emociones sobre todo como cantante y actriz! No creo que yo podría vivir sin ella. Todo el mundo necesita un buen equilibrio de todas las emociones, pero no creo que ninguno de nosotros debe hacer sin una ... que nos hacen humanos!
Q: Si se va a re-interpretar cualquier personaje en cualquier película que quería, ¿quién sería? :}
R: Bueno, yo no creo que yo podría hacerlo mejor que Marilyn, pero me encantaría jugar Lorelei Lee en Los caballeros las prefieren rubias!
Q: si Frankie no era su hermano, que u quisiera ser tu hermano?
A: Frankie.
Q: ¿Qué harías si encontraras una morsa peluda, de colores que podía hablar Inglés sentado en la acera?
R: Le doy una casa y adoro por siempre.
Q: ¿Hay alguien más joven que tú que te admiras? ¿Por qué?
A: Willow Smith. Ella es una estrella de rock y ella es tan fuerte! Sólo he de conocerla un par de veces, pero a pesar de que ella es tan joven y ya tan exitoso que es tan a tierra y como mujer.
Q: ¿Qué te inspira a hacer tanto por sus fans, a diferencia de otros artistas que no hacen nada?
R: Estoy muy agradecido y agradecido por todos mis fans. Todo lo que ustedes hacen para mí significa mucho para mí y me siento como Twitter y hacer videos es mi única manera de que una especie de pagar a partir de ahora! En realidad, nunca voy a ser capaz de pagar por completo a mis fans por su apoyo inquebrantable y amor, pero sólo sé que el sentimiento es mutuo y si pudiera me iría todo el mundo en un día y un abrazo a cada uno de ustedes, yo!
Q: ¿Es posible llamar realmente calcetines de alguien fuera? ¿Por qué decimos esto?
R: Es un decir peculiar! No tengo ni idea.
Q: Una vez que empezó a hablar como La gata sobre el vencedor, ¿cuánto tiempo toma para que deje de la voz después de la filmación?
R: En realidad, no toma mucho tiempo para nada ... cuando estoy en el set por lo general soy un gato de poco más de lo habitual, como sólo por los alrededores y la gente que estoy. Sin embargo, la voz en particular, no se necesita mucho tiempo para cambiar ... Me encanta hacer estallar en el modo de gato de vez en cuando, incluso en mi vida personal haha. :]
Q: ¿si usted tuviera que ser una persona de tu familia, ¿a quién elegirías? y por qué?
R: Me encantaría ser mi abuelo. Es tan lindo y con estilo, y tan querido por todos. Tenemos mucho en común Siento que no esté tan lejos de un tramo ... excepto que es un abuelo y yo soy una chica de 18 años de edad.
Q: ¿Alguna vez has sido sorprendido en una mentira? :]
R: Sí, en pre-k me robaron mi amigo extranjero de Elliot llavero con la cabeza. Me metí en problemas porque yo dije que no lo tome! Jaja, ni idea de qué quería esta cabeza tan mal ajeno. Yo tenía 4 años.
Q: ¿Qué es más difícil interpretar el papel de gato (que tiene "PEP" :P ) O escribiendo canciones recientes ur!
R: Me encantan los dos por igual, pero yo diría que escribir mis canciones ha sido más difícil porque alguien no está escrito para mí. Gato dice y hace todo lo que está en el guión! Donde, como todo lo que estoy escribiendo tiene que venir de dentro de ... Tengo que usar mis emociones reales y la experiencia de la vida real. Es como la exposición de su diario en el mundo. Me encanta, aunque!
Q: ¿Cuándo se enteró de que consiguió el papel de gato, ¿cuál fue su reacción inicial y cómo se siente acerca de u mudarse a Los Ángeles?
R: Fue muy emocionante, pero es un poco nerviosas destrozando el desarraigo de su vida y movimiento a otro lugar para un trabajo! Mi mamá ha sido un gran apoyo, estoy muy agradecido de contar con ella. Estoy bastante seguro de que podía hacer cualquier cosa con ella a mi lado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario