viernes, 2 de septiembre de 2011

El Diario De Victoria En Girl Up

Hola a todos! Acabo de regresar de un viaje increíble a Guatemala con la chica del equipo, al ver el gran trabajo de las Naciones Unidas que apoya Up Girl y para ayudar a empoderar a las niñas allí. Durante los tres días siguientes, me gustaría contarles un poco de lo que he experimentado en mi viaje.

DIA 1

Después de una noche emocionante en los Video Music Awards, me precipité hacia el aeropuerto y nos montamos en un vuelo de ojos rojos de Guatemala. En mi primer día de mi viaje Chica hasta que vi algunas de las luchas diarias que las niñas de otros países se enfrentan. Como he aprendido de las Naciones Unidas para los líderes de aquí, muchas niñas guatemaltecas - en particular la población indígena - son cuestionadas por la falta de acceso a la educación, las altas tasas de desnutrición crónica, la violencia, la desigualdad y la explotación. Yo estaba tan conmovido al visitar un centro que ayuda a las niñas que han sido víctimas de muchos tipos de violencia.

El programa trabaja con las niñas y sus familias a recuperar sus vidas en el camino. Las chicas son tan fuertes, y están tomando el control de sus vidas y su futuro.
También visitó un centro que ayuda a los jóvenes a aprender a resolver los desacuerdos sin violencia, y da clases a través de Internet a las niñas que no pueden ir a la escuela en sus comunidades. No hay tanta necesidad aquí, y me siento inspirado por este tipo de programas que están haciendo una gran diferencia - sin embargo, todavía necesitan de su apoyo.

Los próximos días están repletos, como visitar los centros de las ciudades, pueblos y aldeas que están ayudando a las niñas. Estoy aprendiendo mucho acerca de las niñas de Guatemala y no puedo esperar para compartir sus historias con todos ustedes!

El envío de un montón de pensamientos positivos para todos ... ~ Vic

No hay comentarios:

Publicar un comentario