martes, 30 de agosto de 2011

Big Time Rush, de la tierra en "La gran aventura " 'el sábado

El grupo puede ser llamado Big Time Rush, pero que no fue el caso de la joven banda de pop-rock / estrellas de la serie de Nickelodeon, que lleva el mismo nombre que la banda, cuando se trata de el proceso de audición Nick.
"Eso fue increíble", dijo el vocalista James Maslow. "Hablar de tomar su tiempo. Lo hicieron cuatro castings nacionales. Se necesitaron dos años para que puedan entenderlo. Yo era la primera prueba que hice, así que me fui a través de todo el proceso de dos años.
Sino que hicieron lo que tenían que hacer para poner los cuatro juntos, y valió la pena la espera ".
Big Time Rush, que también incluye a actor / cantante Kendall Schmidt, el dominicano Carlos Peña Jr. y  Logan Henderson, ha encontrado un nicho entre los adolescentes, que son atraídos a la premisa - Minnesota cuatro jugadores de hockey que viven en Hollywood. El espectáculo atractivo, que se estrenó en 2009, huele a los Monkees, que contó con cuatro actores-músicos grietas canciones sabio y cantar al mismo tiempo compartiendo el espacio durante los años 60 turbulentos

"Creo que lo que hacemos es muy entretenido", dijo Maslow. "Es un gran concepto y es muy divertido trabajar en esto. Es divertido ser parte de algo tan creativo. Amamos a todos los aspectos de esta. Hemos llegado tan cerca, somos como hermanos. Luchamos y pelean como hermanos. Pero tiene sentido ya que estamos por lo general alrededor de la otra siete días a la semana. Tenemos un calendario exigente. "
Eso es parte del curso teniendo en cuenta que el cuarteto de detrás de grandes películas de Big Time Rush una serie de televisión, grabó un álbum del mismo nombre, que pasó hace diez meses, y se encuentra en una gira por detrás del disco, que para el sábado (03 de septiembre) en Six Flags.
"Tenemos un calendario de locos, pero estamos entusiasmados con todo lo que estamos haciendo", dijo Maslow. "Estamos poniendo todo en lo que estamos haciendo, el espectáculo y el álbum."
Los aficionados familiarizados con show del grupo Nick será hacia abajo con las canciones del álbum. La mayoría de los cortes pop dance-se han exhibido en el programa. Las canciones son pegadizas inofensivo, dulce y dirigido a los preadolescentes.
"La reacción que hemos tenido (de gira) ha sido fenomenal", dijo Maslow. "Esto ha sido tremendo".
Esperar el acto de subirse a la ola, siempre y cuando no hay interés en Big Time Rush.
"No hay ninguna razón para detenerse ahora", dijo Maslow. "Mientras los fans nos quieren, vamos a seguir haciendo lo que nos gusta hacer."

No hay comentarios:

Publicar un comentario