viernes, 2 de septiembre de 2011

Big Time Rush para llevar a cabo en Six Flags Great Adventure

Cada generación tiene sus ídolos musicales de televisión, de los Monkees a la familia de la perdiz, y ahora, de Nickelodeon, Big Time Rush.
La banda de chicos que incluye Kendall, Logan, Carlos y Santiago aparecerá a las 7 horas de mañana en Six Flags Great Adventure, de Jackson.
El estreno de "Big Time Rush" en enero de 2010 estableció un récord como el más alto rating de acción en vivo estreno en la red con niños, jóvenes y televidentes totales (que suman 6,8 millones). Tiene un promedio de casi 3 millones de espectadores por cada episodio desde entonces.
CD debut del grupo, con el sencillo "Boyfriend", co-escrito y producido por Snoop Dogg, ha sido un lugar destacado en la red, y este verano se cumple el grupo de la primera gira como cabeza de cartel. Una nueva pista, "todo el mundo", se estrenó este verano y se juega a diario en Nickelodeon.
Ahora, el grupo se presentará en un libro, "FAMA: Big Time Rush:. La novela gráfica" La historia de la ascensión de la banda juvenil ha sido escrito por CW Cooke e ilustrado por Erick Orlando Báez.
Esta novela gráfica de 40 páginas a explorar todos los lados de este grupo muy popular, desde la infancia de cada miembro en el grandes éxitos que hoy en día.
"Nickelodeon ha sido una grapa de la televisión por tanto tiempo que nos olvidamos de lo importante que es para los niños a medida que crecen", dijo Cooke en un comunicado.
"Big Time Rush" da a los niños y las niñas adolescentes modelos de papel que se puede buscar a sus padres sin tener miedo de ellos ".
La idea de la banda de chicos comenzó con un casting para un programa de televisión, pidiendo a los actores que también podría realizar vocalmente. La lista final se produjo a Kendall Schmidt (el líder), James Maslow (el galán), el dominicano Carlos Peña Jr. (el tipo gracioso / dura) y Logan Henderson (el cerebro).
Después de la serie fue elegido oficialmente, se anunció entonces que las cuatro estrellas del espectáculo se forma un grupo de cantantes para liberar la música y realizar conciertos fuera de la serie.
Durante el rodaje de la serie comenzó en agosto de 2009, el nombre del grupo no fue elegido hasta el momento de empezar el rodaje. Mientras que los cuatro personajes de la serie son los jugadores de hockey de Minnesota, el cuarteto de la vida real se le ocurrió la frase de hockey "Big Time Rush" como su apodo oficial.
El espectáculo está entrando ahora en su tercera temporada, con una producción de 20 episodios a partir de este mes de enero.
Big Time Rush
Cuando: 7 p.m. mañana
Donde: Six Flags Great Adventure, de la I-195 salida 16 A, el municipio de Jackson
Admisión: El parque temático paquete combo $ 49.99, actualización de entradas para compradores del ticket diario o temporada $ 30; Sixflags.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario