sábado, 3 de septiembre de 2011

Big Time Rush no tiene ninguna prisa para llegar a la etapa siguiente de la carrera

Logan Henderson, miembro de la Nickelodeon lanzó Time Rush grupo musical grande, sabe lo suficiente acerca de bandas de chicos a darse cuenta de que no tienen las mejores perspectivas para las carreras largas. De aficionados por lo general se disuelven como miembros de la banda, y los aficionados, la edad.
Por lo tanto Henderson, que era sobre todo un actor cuando se unió al programa de Nickelodeon, está preparada para afrontar una carrera más allá de la banda cuando llegue ese momento.
"Me encantaría dedicarse a la música como artista en solitario y tal vez con otras bandas y otras cosas", dice Henderson, en una llamada telefónica reciente, en su camino a un estudio de grabación, donde la banda está trabajando en su segundo álbum. "Y la actuación, por supuesto, porque ese es mi verdadera pasión, y mi primer amor."
Sin embargo, "lo que yo diría es que quiero Big Time Rush ir tan lejos como sea posible porque es una parte muy importante de mi vida ahora mismo. Y espero que haya una gran carrera, mucho tiempo. Fuimos a hacer Big Time fiebre mayor de la que posiblemente puede ser por el tiempo que pueda. Pero después de eso, creo que todos tenemos sueños y aspiraciones para hacer nuestras propias cosas. ""
Por lo visto, Big Time Rush puede ser alrededor de un rato.
El espectáculo - una comedia de situación alrededor de cuatro jóvenes jugadores de hockey de Minnesota que han sido escogidos para formar una banda de chicos de Hollywood-ha sido un éxito desde su estreno en enero de 2010 como de mayor audiencia de Nickelodeon debut en la serie de acción en vivo nunca. Se ha renovado para una tercera temporada.
Mientras tanto, la banda que Henderson y los otros tres miembros - Kendall Schmidt, James Maslow y el dominicano Carlos Peña Jr. - el juego en la serie se ha convertido en un acto de su propio éxito. Su álbum de debut, "BTR", lanzado en noviembre, llegó al número 3 en la lista Billboard de álbumes (N º 1 en iTunes) y fue disco de oro.
El grupo está de gira por las ferias y festivales de este verano - que juega un lleno total el show del domingo en la tribuna Allentown Fair - en preparación para lo que probablemente se convertirá en una gira de grandes escenarios el próximo año.
"La mayoría de ellos, en realidad, son conciertos a sala llena, lo que hemos sido muy bendecidos y agradecidos," dijo Henderson. "Y no sólo están agotadas, no hemos tenido el mejor noticias - cada uno de ellos que vamos a ha sido como la mayoría de las personas que han traído en la historia de las ferias".
El giro puede ser que la apelación de Big Time Rush no se limita a la habitual boy-band obsesionado niñas preadolescentes. Allentown Director de Marketing de la Feria y el talento del comprador Bonnie Brosious dice hockey de la serie y elementos músico luchador, son atractivos para los niños, así - similares a "The Monkees" mostrar en la década de 1960.
"Honestamente, siempre he dicho que tenemos los mejores fans del mundo, porque las chicas, chicos, los padres - todos son bienvenidos, y todos ellos presentan", dice Henderson. "¿Y sabes qué? Todos están más que dispuestos a apoyarnos y pasar un buen rato en la muestra. ... Es básicamente una gran fiesta. "
Henderson, que será el 22 el 14 de septiembre, tuvo un pequeño papel en la serie "Friday Night Lights", serie dramática cuando se mudó de su natal Texas a California a los 18 y consiguió el "Big Time Rush" papel.
Hacer la transición a la música, dice, era "definitivamente muy diferente. Yo me crié con la música, por lo que siempre hizo música, pero no de una manera que yo consideraba como una opción profesional.
"Así que fue como el gran cambio de ritmo para todos nosotros. Pero ha sido genial. Todos aprendemos muy rápido y sé que cada uno de nosotros, a los 20, 21 años de edad, queremos crecer y aprender todo -. No sólo actuar, no sólo ser un actor global, pero para aprender todo "
Una cosa que el concierto le permite a los miembros de Big Time Rush hacer es mostrar los aficionados no son los personajes que interpretan en la televisión.
"Hacemos llegar a esa pregunta mucho", dice Henderson con una sonrisa. "Hay ciertos aspectos de los personajes que se parecen a nosotros. Pero lo que puedo decir por mí mismo que estoy muy de interpretar a un personaje en la televisión y mucho interpretar personajes en la televisión. Pero en lo que va del humor, y en cuanto a la forma torpe de los personajes son, todos estamos bastante tonto en la vida real ya todos nos gusta pasar un buen rato y estamos todos los chicos bastante divertido. "
El éxito de la música de Big Time Rush se les da una oportunidad para ayudar a escribir el segundo disco.
"Ha sido muy original y para nosotros, que es lo más importante para nuestros fans, así", dice. "Para nosotros, ser capaz de ... escribir sobre lo que es real para nosotros y lo que está en nuestras mentes y corazones - que va a ser la mayor diferencia. Vas a esperar un sonido muy diferente de nosotros. "
El disco seguirá siendo pop-rock, pero "todos venimos de orígenes tan diferentes musical [y] que va a tener todos los de nuestra clase de sonidos entrelazados, y que va a ser tan amplificado, supongo."
En el último año, el grupo ha trabajado con el artista Iyaz pop / R & B y el rapero Snoop Dogg, quien Henderson dice que "nos tomó bajo su ala."
Fuente: MCall.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario