martes, 6 de septiembre de 2011

Detalles Del DVD De La Tercera Temporada De iCarly

El año 2010 fue un mal año para los fans de iCarly, Nickelodeon no dio a conocer los conjuntos de la temporada (así, los volúmenes), en su lugar de optar por unas cuantas cajas de comunicados temáticos, además de esto es un análisis muy detallado de la Caja Temporada 3 original completa de iCarly. ¿Está usted confundido por este ser "La Tercera Temporada Completa", cuando la lista de capítulos de muestra episodios de la temporada 4? Bueno, no te confundas, que acaba de leer el final!
Este conjunto de dos discos incluye los 10 episodios de la temporada (más sobre esto más adelante):
Disco 1 (02:21:42)
IGot A Hot Room (23:38)iDo (23:39)ISell Penny tees (23:29)iGet Pranky (23:38)iSam´s Mom (23:39)iPity the Nevel (23:39)
Disco 2 (02:44:00)
iHire an idiot (23:38)IStart A Fan War (46:51)iOMG (23:40)iParty with Victorious (01:09:51)
VídeoEs difícil encontrar defectos en la presentación de iCarly. El programa es grabado en dos tipos diferentes de cámaras, cámaras de estudio y regular pequeñas cámaras de mano para el show de iCarly. El cambio entre los dos tipos de cámaras es notable, pero ambos se ven bien. Me di cuenta un poco de las líneas de aliasing o irregulares en algunas tomas, de lo contrario la calidad de imagen es impresionante. Cada disco tiene un "punto de vista todas las" características, pero hay capítulos en los episodios (lo cual es extraño porque algunos de los comunicados de un capítulo temático después de la apertura).
Los episodios son Full Frame (1.33:1), con excepción de "Con iParty Victorious", que se enreda 04:03 (es decir, no habrá barras de color negro alrededor de la imagen en un televisor de 16:9).

AudioUsted puede esperar un nivel bastante en la pista de audio Dolby Stereo. El diálogo viene desde el altavoz central, con música, efectos de sonido y risas de la audiencia de los altavoces principales y la parte trasera. No hay subtítulos, pero los episodios son subtituladas en otras lenguas.

ExtrasTurismo Carly en "Hot Room" (1:24)Esta es una gira súper rápido alrededor de la nueva sala de Carly.
Encuentro con la Madre de Sam (2:15) hay un invitado especial que interpreta a la madre de Sam, saber más sobre Jenny Lynch.
Archienemigos (01:43)Jack Negro fue un invitado en iCarly, Nevel, también, y Nickelodeon, y estaba allí para rodar algunas escenas detrás de la materia.
Explicación de la lógica de la licitación pública internacional única:¿Está usted confundido por este ser "La Tercera Temporada Completa", cuando la lista de capítulos de muestra episodios de la temporada 4? Bueno, no te confundas, acabo de leer!
Programas de televisión suelen ser lanzado en DVD para difundir: El primer episodio de la temporada es el primer disco, y así sucesivamente. A veces, un estudio decide no tiene sentido lanzar un programa para la producción (del orden de los episodios son filmados, editados y producidos), que pueden diferir de la orden de difusión y exhibición. iCarly es uno de los programas puesto en libertad para la producción, por lo que esta "Temporada 3" en realidad son más que guías episodio llamado "Season 4". Parece que se produce un montón de episodios de "Season 2" y fueron despedazadas y corrió durante dos temporadas, y puesto en libertad en tres sets. Así que ya sabes por qué todo este lío!
 

Fuente:iCarly Best


No hay comentarios:

Publicar un comentario