miércoles, 3 de agosto de 2011

Miranda En Brasil En Octubre?

Después de Justin Bieber y Nick Jonas, Miranda Cosgrove exitosos programas en Brasil en octubre

Los padres no deben preguntarse si los niños piden un aumento de subsidio en las próximas semanas. . Al menos tres adolescentes posptars el universo llegará a Brasil casi simultáneamente en octubre. Después de Justin Bieber y Nick Jonas, quien anotó muestra en el país durante el mismo período es Miranda Cosgrove.

. A los 18 años, la actriz y cantante conocida por su papel en la serie iCarly, Nick abre el canal. Ella vino a Brasil con  Dancing Crazy Summer Tour de la muestra itinerante sobre las fechas y lugares aún por determinar, en la primera quincena de octubre.

Miranda ha aparecido en las listas de las celebridades menores de 21 años más ricos y / o influyentes de EE.UU.. . Ella se ha rodeado de nombres conocidos en la música pop.  La pista de "Disgusting" Sparks Fly disco, lanzado en 2010, fue escrito y producido por el cantante Kesha. "Daydream", el mismo CD que fue escrita y producida por Avril Lavigne.

. Otro de los artistas que participaron en la grabación de los ríos Miranda Cosgrove Cuomo de Weezer, que hizo un dueto con la chica en la pista del título del EP de alto mantenimiento.

Competencia

Justin Bieber viene a Brasil fue anunciado por la edición Destak 5 de julio de 2011. . En 21 días, el periódico informó de que Nick Jonas de los Jonas Brothers trío, también viene en octubre.

Aún no se conocen los valores de los billetes locales y un concierto, que competirá con las presentaciones de Miranda Cosgrove.


Después de JB Nick Jonas y gatíssimo confirmado conciertos en Brasil, es hora de que lindo Miranda Cosgrove anunciará que el país en octubre de este año. Después de la confirmación oficial, la estrella de iCarly, dijo en Twitter que está muy entusiasmado con su nueva gira y los espectáculos que se hacen aquí. \0/ \ 0 /

. Los lugares y horarios de las presentaciones no fueron revelados, pero se sabe que va a pasar en la primera quincena de octubre.. Así que empieza ahora para salvar a su tenue tenue, ya que este semestre promete emociones fuertes.

Y que está tan ansioso como nosotros de ver Miranda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario