viernes, 5 de agosto de 2011

Big Time Rush vive su sueño en la Feria de Midland Lizard WIOG

En Nickelodeon, cuatro alocados jugadores de hockey de Minnesota correr en todo tipo de desventuras, ya que la roca de Hollywood como la fiebre del grupo de chicos de Big Time. En el escenario, que están viviendo su sueño, encontrarse cara a cara con los fans que les hizo el más caliente de los productos básicos en la escena del pop adolescente de hoy.
Y cuando Kendall, Logan, Carlos y Santiago llegan a Dow Midland Diamante, este domingo, 7 de agosto, convirtiendo el Lagarto WIOG Fair 2011 en un centro de BTR-manía, que van a hacerlo real detrás del escenario con la ayuda de un juguetón perrito. Es una petición incorporado en su jinete, por primera vez en 10 años de Ferias Lagarto, dijo que los organizadores del festival de WIOG-FM, 102.5.
"Es como tener una parte de su rutina normal con ustedes en la gira", dijo el dominicano Carlos Peña, quien interpreta a Carlos García en la serie. "¿A quién no le gustaría tener cachorros para pasar el rato con el?"
Es la calma que precede a la tormenta de gritos, cuando llegó al escenario, en un día que incluye la familia apariciones de Flo Rida, Jay Sean, Runner Runner, Serenade de segunda mano y Africk Michael."No hay sensación en el mundo que pueda compararse con pie delante de un estadio lleno de fans gritando", dijo Kendall Schmidt, conocido como Kendall Knight en la serie. "A veces estoy en completo asombro de la experiencia y que mi trabajo es llevar a cabo para la gente. Hemos caído en el hábito de tomar una fotografía en cada parada de la gira de nosotros en el escenario y todos nuestros aficionados detrás de nosotros, porque sin ellos, nada de esto sería posible ".
Por supuesto, eso significa poner todo lo demás en suspenso por el momento, pero a medida que la serie entra en su tercera temporada con un nuevo álbum, una gira de grandes y miles de pequeños corazones latiendo rápidamente, "no me puedo quejar", dijo James Maslow, quien interpreta a James Diamond.
"Mi personaje está siempre persiguiendo chicas bonitas", dijo. "Lo mejor de nuestros personajes es que son todos muy divertido y que significa caer en situaciones hilarantes en la serie.
"La mejor parte acerca de la música que hacemos en el programa es que vamos por este proceso en la vida real de ser una banda de fuera de la pantalla."
Carlos añadió: "Somos conscientes de que nuestros fans amar a nuestros personajes y puede relacionarse con ellos. Estoy feliz de escuchar a la gente que nos apoyas, ya sea para Carlos García y Carlos Peña.
"Se ponen algunos aspectos de su vida en espera de salir de gira y trabajar las horas de locura que hacemos en el estudio y para el espectáculo, pero al final esto es lo que todos queremos hacer y estamos muy agradecidos por el experiencias que estamos teniendo. "
Noticia de última hora! No son realmente los jugadores de hockey de Minnesota, a pesar de James ahora luce una insignia de honor, una cicatriz de hockey infligido a su codo.
"Carlos solía jugar hockey de la calle y he jugado un poco cuando era más joven fresa en su mayor parte, creo que lo recogió a través de nuestro trabajo en el programa", dijo James, quien agregó que Big Time Rush es en realidad juega con una plazo de hockey.
La realidad, dijo Logan Henderson, quien interpreta a Logan Mitchell en pantalla, "es diferente para todos nosotros. Kendall le encanta la música, mientras que yo empecé actuando. Hay una dualidad de la experiencia que estamos recibiendo a través de estar en Big Time Rush banda y en el programa.
"En este momento, todos estamos centrados en lo que estamos haciendo en este momento, pero todo sólo ayudará a nuestras carreras en el futuro."
¿Quién sabe? Tal vez, al igual que sus predecesores The Monkees, que pronto lanzará otros tours reunión importante, los aficionados se muestran de nuevo dentro de 40 años con su Feria de Lagarto WIOG 2011 T-shirts y carátulas de CD para escuchar un envejecimiento Kendall cantar a grito pelado "Boyfriend" y " hasta que me olvidara de ti "y" Si yo gobernara el mundo. "
"Tenemos la comparación Monkees una buena cantidad y es muy halagador", admitió Kendall. "Me encantaría tener esa clase de longevidad y creo que todos estaríamos abiertos a una reunión de BTR de 40 años. Pero en este momento nos estamos concentrando en la siguiente parada de nuestro viaje! "
Y eso es Midland, Michigan.
"Ustedes son realmente los mejores fans y no podíamos hacer esto sin ustedes!", Dijo Logan. "No podemos esperar a tener un gran espectáculo este fin de semana."

No hay comentarios:

Publicar un comentario