sábado, 7 de enero de 2012

Nathan Kress habla iBalls

En el episodio de hoy de iCarly, "iBalls" Freddie pidió para presentar el programa junto a Sam, Carly, porque no será capaz, como se verá en Yakima. A pesar de Carly y Sam no confía en su capacidad de acogida, Freddie está decidido a demostrar que es lo suficientemente creativos para hacer el show. Echa un vistazo a las preguntas contestadas por Nathan Kress y subtitulado un adelanto del episodio a continuación:

Algo gracioso sucedió en el conjunto de este episodio?
En la escena en la T-Bo habla de los ojos de todos "se marea", que estaba haciendo cosas raras con los ojos, tratando de hacerme reír y Jennette! Y que por lo general puede, por lo que tomó un muuuucho tiempo para rodar esta escena!

La propaganda dice Freddie "se enfrenta a una multitud de fans enojados." ¿Qué pasa?
Bueno, no quiero echarlo a perder, pero debido a una nueva tecnología que utiliza Freddie en el programa, los espectadores de la experiencia de iCarly algunos efectos secundarios.

¿Cuál es tu parte favorita del episodio?
Mi parte favorita del episodio fue que una gran parte de la webshow, frente a la cámara! Fue divertido ser tan terriblemente mal como un robot también.

¿Puedes contarnos un secreto detrás de las escenas de este episodio?
Tanto como que fue muy divertido ser un robot, un traje era muy incómodo. Básicamente, he usado una gran caja de madera con aislante de las mangueras de los brazos y las piernas. Yo estaba muy caliente durante el rodaje.

Cuando filmó el episodio?
Terminamos este episodio el pasado verano, por lo que fue sin duda un buen momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario