sábado, 7 de enero de 2012

Miranda Habla Sobre iMeet The First Lady

La estrella adolescente Miranda Cosgrove habla acerca de la participación de la Primera Dama, Michelle Obama, "iCarly"

    
La estrella adolescente Miranda Cosgrove dice que por lo general no se pone nervioso por su registro de episodios de la comedia de Nickelodeon "iCarly", pero eso cambió cuando la Primera Dama grabó su participación en el programa.

    
"He hecho el programa desde hace mucho tiempo y por lo general no se pone nervioso, pero con la Primera Dama en el plató ... Yo estaba muy nervioso", dijo Miranda con una risa en una entrevista el miércoles pasado.

    
Nickelodeon y la Casa Blanca quiere mostrar su apoyo a las familias militares de EE.UU. con la participación de la Primera Dama en el programa.

    
En "iCarly" de Miranda juega Carly Shay, la hija de un coronel de la Fuerza Aérea que se sirven en el extranjero.

    
En un episodio titulado "iMeet la Primera Dama," Carly se siente mal cuando la casa de su padre de retorno es cancelado debido a un servicio. Sus amigos decidieron sorprenderla con un chat en vivo con su padre durante el webshow iCarly. Después de la señora Obama asistirá a la webshow, alaba a Carly por ser una hija que es compatible con su padre cuando sirve al país.

    
Miranda dice que a pesar del nerviosismo de ir a la señora Obama, que no pudo contenerse, y establecer la primera dama como "una persona muy agradable, muy normal", que incluso bailaron con el elenco durante un seguimiento periódico llamado "Dancing Mad" .

    
"Creo que eso fue lo más divertido que hicimos. A todos nos vamos ir a jugar ", dijo Miranda.

    
Para promover el programa, el elenco participará en cuatro eventos en apoyo de las familias de militares. Las sesiones se llevarán a cabo en Miramar - CA, el 9 de enero, Groton - CAP, 11 de enero de Fort Dix - Nueva Jersey, 12 de enero, y en Alejandría - VA, el 13 de enero.

    
Miranda dijo que el objetivo es "hacer que los niños creen que sus padres lo importante (militares) están".

    
El episodio de "iCarly", con la primera dama saldrá al aire en Nickelodeon el 16 de enero a las 7:30 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario