lunes, 13 de junio de 2011

Carlos Peña En Little Birds

Peña juega Luis en Little Birds , una película que se fija a salir este año. Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con la película, una sinopsis es el siguiente:

escritor de Sundance y el proyecto el director del laboratorio, pajaritos, cuenta la historia de Lily y su mejor amiga ALISON, dos niñas de 15 años de edad que viven cerca de las orillas del Mar Salton de California, un lago muy contaminado en el medio del desierto. Lo que antes era un oasis para los ricos y famosos se ha convertido en una ciudad fantasma, con cerca de parques de casas móviles, abandonadas, hoteles y playas llenas de peces muertos y las aves mueren.
Lily está corriendo hacia la edad adulta, con la esperanza de escapar de las cadenas de su dominante madre, Margaret, y su pequeño pueblo natal, muriendo. Alison es un marimacho siendo criada por su padre alcohólico y Hogan, un ranchero local sabio y viajó, el contenido poco a poco con un paseo por la vida, al abrigo de la incertidumbre y las complicaciones del crecimiento.
Cuando las chicas se reúnen tres patinadores mayor, David, Jesse, y LUIS (Carlos Peña) de Los Ángeles, Lily convence a Alison para robar un camión y seguir a los niños a la "Ciudad de los Ángeles." Una vez en Los Ángeles, caen en los niños 'mundo de estafas y delitos menores. Cuando los niños nacen un nuevo plan para el uso del lirio como "cebo", las chicas se rompen. Las cosas rápidamente se desbocan sin control como Lily debe decidir hasta dónde va a ir creciendo y Alison debe decidir hasta dónde va a ir a proteger a Lily.

No hay comentarios:

Publicar un comentario