lunes, 13 de junio de 2011

Miranda En Brasil :Aclaracion Sony Music

En los últimos días, varios rumores empezaron a correr entre los fans de Miranda a través de redes sociales, acusando a la llegada de nuestra estrella, Miranda Cosgrove, Brasil es falso!

Bueno, la MirandaBrasil.com logró ponerse en contacto con uno de los representantes de la industria responsable de Miranda en Sony Music Brasil, una empresa que representa a nuestro país, y en la gira que Miranda será en noviembre, Mississippi Lins me dio la siguiente declaración ...

O Lincoln,

En primer lugar, a pesar de los informes recibidos el único Miranda grabadora de este rumor y yo puedo decir que es SIN CONFIRMAR LA VENIDA DE MIRANDA DE BRASIL. He oído que hay un sitio web, incluyendo la venta de entradas para los conciertos supuesto, que no se confirman.


(...)Es decir, entendemos que la llegada de Miranda en Brasil aún no está confirmado, pero hay conversaciones para traer. Así que no se dispone de entradas, porque es falso y no comprar un viaje, porque no vamos a descartar la posibilidad de que nuestra estrella no llegó a Brasil en la fecha prevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario