sábado, 19 de noviembre de 2011

25 Under 25: Young Hollywood’s Hottest Stars

Parece que más que nunca en el pasado, Hollywood está lleno a rebosar con una gran cantidad de muy jóvenes actores, músicos y artistas de todas compitiendo por la posición encima de la lista A medida que sus carreras continúan creciendo.

Algunos nombres que he escuchado ya, al igual que Blake Lively y Emma Stone, pero hay algunos que están a punto de golpear realmente el gran momento. Tomemos, por ejemplo, Elizabeth Olsen. Claro, ella tiene pedigree graves (ella es la hermana de Ashley y Mary-Kate), pero está saliendo este año y tiene algunos serios rumores de Oscar en su favor. Además, se preparan para una gran cantidad de Jennifer Lawrence - y sus Juegos del Hambre compañeros de reparto Josh Hutcherson y Liam Hemsworth - una vez que la película-a-ser-éxito de taquilla es liberado en 2012.

Por lo tanto, echa un vistazo a los 25 picos por lo que parece destinado a la grandeza de la celebridad-dom - y déjenos saber que usted piensa que tiene un futuro más prometedor en los comentarios.

El "Victorious", la actriz, de 18, puede ser visto después en el 2012 comedias, "The First Time" y "Fun Size". Su "Almost Paradise" colaboración también se puede escuchar en el "Footloose", banda sonora

No hay comentarios:

Publicar un comentario