sábado, 19 de noviembre de 2011

Victoria Justice: estrella de Nick ojos debut gran pantalla

Impacto: apostó por el éxito de su popular "Victorious" espectáculo en una carrera musical.Siguiente: las películas "Fun Size" y "The First Time", además de un álbum en solitario a través de Sony / Columbia.Causas: Up Girl, una campaña de la Fundación de las Naciones Unidas alienta a las niñas que en los EE.UU. para ayudar a crear un futuro mejor para las niñas en los países en desarrollo.
Créditos revisión Victoria de Justicia y una cosa es clara: No se trata sólo de Nickelodeon detrás de ella, ella es la niña mimada de Viacom. Dan Schneider creó la serie de Nick TV "Victorious" como un vehículo para el lucimiento de su anterior "Zoey 101", la actriz, ella tiene una pista muy publicitado en la "Footloose", banda sonora y que va a protagonizar "Fun Size" Josh Schwartz para Paramount .
"Ella es hermosa como para ser un modelo, sin embargo, como actriz, ella es valiente en su comedia. Ella se comprometen a cualquier cosa para hacer algo divertido ", dice Paula Kaplan, vicepresidente ejecutivo de Nickelodeon de talento. "Y, por supuesto, ella puede cantar. Eso es un bien escaso ".
Ubicado en una zona de artes escénicas de la escuela secundaria donde la Justicia tiene una gran oportunidad para demostrar sus habilidades en diferentes "Victoriosa" es de mayor audiencia de la serie de Nick, entre niños de 6-11 años y se ganó una nominación a los Emmy 2011. La madeja canción llena es una empresa conjunta con Sony Music, que lanzó un empate-en el álbum con las actuaciones de la Justicia y el elenco que golpeó el Billboard Top 200 en el No. 5. Con la esperanza de capitalizar ese éxito, la Justicia es ocupado escribiendo canciones para su primer álbum en solitario.
Los 18 años de edad, también se desprenden de su red de apoyo Viacom, lo que hace su debut en Warner Bros. "La primera vez." "El personaje que interpreto es diferente de lo que estoy haciendo en el canal Nickelodeon, que es muy bueno para mí y muy refrescante ", dice.
Justicia cree que la clave de su éxito es ser estratégico sobre sus opciones. "Yo me quedo fiel a mí mismo y de los scripts que me gusta y quiero ser parte de", dice. "Yo no voy a hacer las cosas sólo por el dinero o simplemente por la atención. Quiero hacer carrera. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario