sábado, 19 de noviembre de 2011

Dan Da Info Sobre los Nuevos Episodios De iCarly Y victorious

DanWarp (Dan Schenider) el creador de la Victoria, publicado en su blog algo de información sobre los próximos episodios victoriosos nuevo! Asegúrese de leer toda la información interesante a continuación.

     Y si eso te excita, creo que también vamos a estar emocionado acerca de nuestro episodio blooper primera llamada Blooptorious victorioso.

     Creo que iBloop 2 y saldrá al aire de nuevo Blooptorious-to-back, pero no estoy seguro de eso. Espero que sí - que será una hora muy divertida de la televisión.

     Y en diciembre, que está a la vuelta de la esquina, vamos a ver dos de mis episodios favoritos de siempre victorioso.

     Uno de ellos es nuestro episodio victorioso primera Navidad. Se llama A Tori Navidad, y que contiene una nueva canción, original de Navidad con el desempeño de Victoria (Tori), Liz (Jade) y Ariana (Cat).

     Pero antes de que el victorioso episodio de la Navidad, usted va a ver a uno de los episodios más loco de la TV que he escrito y producido. Es muuuy diferente - Espero que usted lo encontrará como hilarante como todos lo hicimos. No quiero dar demasiado lejos, pero aquí está una foto que podría ayudarle a adivinar lo que el episodio de ...

     Bueno, eso es todo. En realidad estoy sentado en la edición de este momento (mientras escribo esto) que trabajan en el victorioso episodio de la Navidad. Y ya que estoy haciendo eso - mientras que el editor hace su fija - Estoy trabajando en un esquema de un minuto 60 o 90 iCarly especiales que pueden (y yo he dicho "podría") traer de vuelta uno de los programa de televisión más populares arroja alguna vez! Espero que va a suceder. Creo que será:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario