jueves, 7 de julio de 2011

Mirnad a Habla de Su Cumplaños

Miranda Cosgrove cumplió 18 años el mes pasado! A pesar de que estaban colgados en el conjunto de iCarly con ella la semana pasada, que quería saberlo todo acerca de su cumpleaños. Esto es lo que ella derramó:
P: ¿Se siente diferente ahora que tienes 18 años?
Miranda: Es impresionante. Se siente bien, pero me siento un poco diferente. Me siento viejo! No sé, me siento como cuando digo "18" que suena mucho más viejo que dice "17". Pero es interesante, me gusta ser 18.
P: ¿Cómo pasaste el día?
Miranda: Yo estaba en Memphis, Tennessee, con el elenco de mi programa y el elenco de Victoria. Dan, que ha creado dos programas de televisión, creó un viaje para que todos pudieran ir a Memphis para visitar a los pacientes en el hospital St. Judes. Fue muy agradable para visitar, con todo el mundo.
P: ¿Qué hiciste en la noche para celebrar?
Miranda: Bueno, entre los dos elencos, que tomó todo un piso del hotel en Memphis! Fue muy divertido. Jennette y yo nos hospedamos juntas , entonces Noé Munck y Nathan Kress fueron junto a nosotras. Nos  hacian broma ellos, que era tan cool!

No hay comentarios:

Publicar un comentario