miércoles, 6 de julio de 2011

Daniella Monet habla Sobre A Fairly Odd Movie”.

M Magazine tuvo el placer de pasar el rato con Daniella Monet y se derrama sobre la Victoria y su próxima película ", una película Padrinos Mágicos".

Acerca de aterrizaje por parte de Tootie: "Yo era un aficionado a los padres grandes Padrinos Mágicos. Quiero decir, obviamente, todo lo que hice fue ver Nickelodeon, crecimiento que fue el canal el único niño del que tenía, yo sólo tenía Nickelodeon. Me gustaría ir a mi casa de los abuelos y les gustaría, cocinar para mí, y me gustaría ir a ver Nickelodeon, Fairly Odd padres que era como que, Rugrats, Hey Arnold, al igual que yo podría seguir y seguir, que era mi vida . Así que para estar aquí ahora, y realmente estar en la estación, es igual, todavía me tiene que gustar, pellizcarme! "

Acerca de "Una Película Padrinos Mágicos": "Creo que los espectadores se sorprenderán de cómo conocer la película se siente. Porque yo en realidad tenía el honor de verlo, y que era realmente bueno. Fue muy bueno, fue como, en realidad sorprendentemente bueno porque es una de esas películas que sólo quieren ver una y otra vez porque se siente bien, es como una película siento muy bien. Y la música, los colores, y los personajes, son extrañamente similares, es como echar extrañamente bueno, que son tan a la T como la voz de sabio, parece sabio, sabio de vestuario-, sólo realmente se adapte a la caricatura tan bien. Siento que los niños sólo lo vean y ser como, "Oh, ok, ya lo tengo!", Pero que es amplificada, es la realidad! Es muy emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario