viernes, 15 de julio de 2011

Entrevista A Big Time Rush

Hablar de un Big Time Rush No va a ser un mar de niños y padres fluyendo a través de las puertas de la Feria del Condado de Stanislaus el miércoles para ver y escuchar a la fiebre del grupo vocal Big TimeRush, que tiene un exitoso programa de Nickelodeon del mismo nombre.
Big Time Rush, un cuarteto de chicos guapos y sanos jóvenes - Kendall, James, Carlos y Logan - es la última amigable para los niños actúan de la feria se ha presentado en el escenario Variety Budweiser gratis. En los últimos años han traído Raven-Symone, la Naked Brothers Band y Boys Like Girls, pero la gente razonable no he visto nada como el revuelo BTR ha creado.
"Estamos siendo inundados con llamadas y correos electrónicos, la mayoría de los padres," preguntando sobre cómo obtener pases de backstage y los asientos de primera fila, dijo Adrenna Alkhas, director de marketing y comunicaciones para la feria. La estación de radio "KHOP es conseguir que el llama, también, porque ellos son los que aloja el concierto y el concurso de pases de backstage."
En respuesta a la multitud lo previsto, habrá una mayor seguridad en el recinto ferial de la noche, y la mayoría del personal de gestión de la feria será en el terreno, Alkhas dijo. "Sólo queremos que tomar precauciones, pero va a ser una noche de diversión."
Recinto Ferial de puertas abiertas a las 5 pm, y el acceso a los asientos Etapa Variety libre abre a las 5:30. Los asientos son por orden de llegada, y el ahorro de asientos no está permitido, Alkhas dijo.
No es de extrañar que BTR está tratando de ser una gran atracción de la feria. El espectáculo "Big Time Rush," tenía la cómicas aventuras y de ficción de cuatro jugando al hockey-los mejores amigos de Minnesota que se mudan a Los Ángeles para el estrellato pop, el de mayor audiencia de acción en vivo estreno en la historia de Nickelodeon, que atrae a 6,8 millones de espectadores. La banda ha vendido cerca de 900.000 sencillos digitales hasta la fecha, incluyendo "Half Way There", "Big Night", "WorldWide" y el tema de su show. Se acaba de publicar su álbum debut, "BTR". El grupo incluso ha invadido los pasillos tienda de abarrotes, donde los productos de aplastamiento de soda en la actualidad promover un concurso para ganar un viaje en un crucero aplastamiento con un concierto de Big Time Rush.
"Me fui a Los Ángeles un par de meses atrás", dijo Alkhas ", y sus carteles estaban por todo el lugar. Entonces pensé, 'Esto va a ser enorme. "
Los miembros de BTR se tomó el tiempo de su calendario de gira de una entrevista por correo electrónico con la abeja. Esto es lo que tenía que decir sobre su show en vivo, su programa de televisión y mucho más.
Q: ¿Qué puede esperar el público de sus conciertos?
James Maslow: Una gran cantidad de energía! Nos encanta actuar para nuestros fans y tratar de cambiar cada espectáculo un poco. Para algunas de nuestras actuaciones de este verano, hemos añadido: "Si yo gobernara el mundo", que es un primer sencillo del nuevo álbum en el otoño, y también hacer una cubierta de diversión Beatles.
Q: En el programa, es seguro decir que eres tonto chicos - la obsesión de Carlos casco, Logan vestirse de arrastre para estrellar un seminario de matemáticas, etc - que luego se convierten en suaves y sincronizados, cantantes y bailarines serio cuando haces números como "A nivel mundial"? ¿Qué se siente el cambio entre la estupidez del espectáculo y la gravedad de la música?
Carlos Peña: Es muy bueno para poder tener un trabajo que nos permite ser actores de comedia y también músicos. A pesar de que alrededor de broma en el set mucho, también hacemos lo mismo en el estudio. Tenemos sentidos del humor similar y siempre trato de hacer todo lo que hacemos tonto y divertido.
Q: Actuación frente a cantar: ¿Qué le trae más alegría y satisfacción?
Kendall Schmidt: Por suerte, no tenemos que elegir entre los dos y llegar a hacer las dos cosas.
Q: ¿Qué hay de actuar en directo frente a hacer el show?
Logan Henderson: Realizar nos da la satisfacción inmediata de ver a nuestros fans nos apoyan. Es un subidón increíble estar en el escenario frente a miles de nuestros fans. El espectáculo es un montón de trabajo duro que no se llega a ver el aire hasta que meses más tarde, pero todavía me sorprende cuando enciendo el televisor y ver nosotros.
Q: ¿Su programa se divierte abordar la cuestión de la fama efímera, los actos que se caliente un minuto y se van al siguiente, como cuando Big Time Rush se siente amenazado por un grupo de chica con mucho futuro, la tripulación de gato, y busca la ha- Los niños han boy band en el ático para el consejo. ¿Cree usted que mucho sobre esas cosas en la vida real - ¿Cuánto tiempo durará BTR, lo que hará después? ¿Y dónde están tus aspiraciones?
Logan: Todos sabemos de su no va a durar para siempre, pero vamos a seguir en este camino, siempre y cuando podamos. Somos muy afortunados de estar donde estamos ahora. Definitivamente puedo ver a Carlos de entrar en el teatro musical, Kendall haciendo lo venda de la roca, y James y yo les apasiona la actuación.
Q: Hemos tenido algunos jóvenes fuertes actos de los últimos años en la Feria del Condado de Stanislaus. Pero la gente justo decir que la respuesta en el pasado ha habido nada así que he visto en tu grupo. Cómo se crea este tipo de revuelo donde quiera que vaya? ¿Cómo se maneja que "los ídolos de adolescentes," modelos de rol y similares?
James: Eso es impresionante saber que nuestro próximo show está recibiendo una respuesta. Sinceramente, todavía me emociono cada vez que escuchamos un espectáculo vende y estamos muy agradecidos por todo el apoyo. Nosotros siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo por ser buena gente y esperamos que nuestros fans verán que. Nadie es perfecto, pero todos lo posible para ser un modelo positivo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario