viernes, 15 de julio de 2011

Nueva Temporada De BrainSurge

Nickelodeon está haciendo espacio para toda la familia, ya que se inicia el estelar nueva temporada de "BrainSurge familia!"

La "mente-flexión" concurso organizado por Jeff Sutphen, está de regreso y ofreciendo a los espectadores más tornados cerebro, limo firma, y la diversión de las familias a tocar juntos, mientras que la competencia para algunos premios increíbles! Pero los niños y sus familias no son los únicos que conseguir a la diversión en esta temporada! Varias estrellas Nick de tus programas favoritos, como "iCarly", "Victorious", "Big Time Rush", "Bucket y Skinner," "House of Anubis", y "Ninjas Supah" se están sumando a la acción y la colaboración en marcha junto con los padres y los equipos de niño!

Otras estrellas que aparecen en el programa de esta temporada para competir por el máximo honor de ser más delgada incluyen Vanessa Williams, Larry King, Joey Fatone, Jennie Garth, Candace Cameron Bure, WWE Superstars, y muchos más! ¿Qué podría ser más divertido que ser más delgada de pies a cabeza con su familia!

No se pierda la diversión a partir del lunes, 18 de julio, cuando Nickelodeon saldrá al aire una semana completa de todos los nuevos episodios se estrenará a las 8:00 pm (ET / PT) en Nick at Nite!

No estamos seguros si los chicos se muestran en esta temporada de BrainSurge, pero asegúrese de ver esta temporada debido a que alguien de la serie será el!

No hay comentarios:

Publicar un comentario