viernes, 15 de julio de 2011

Nuevo Blog De Freddie : "Desearia Tener Una Novia"

No tengas miedo ... Freddie está aquí!

Así que ... mientras estoy aquí sentado solo frente a mi computadora, no puede dejar de preguntarse cómo funcionan las cosas serían diferentes si yo tenía una novia.

Justo al lado de la parte superior de mi cabeza, esto es lo que sería más divertido que hacer si yo tuviera un GF ...

- Comprobación de mis mensajes de texto. En este momento el único texto que tengo es de mi mamá y dice: "No te olvides de tu cita con el médico, cuz que usted necesita para volver a llenar su perfume". (Realmente deseo que sus textos no rima.)

- Canoa. Remando yo sola es muy duro y mis brazos se inflaman.

- Recogiendo mis favoritos pepino-melón crema hidratante en gratificaciones Cuerpo de baño. Si yo tuviera una novia conmigo, que sólo podía fingir que era para ella y el cajero no me miraba raro.

- Ir al Smoothie Groovy. Esto es básicamente porque el T-Bo se burla de mí por no tener una novia. Él me llama "no-va-Steady-Freddie".

- Clases de bailes de salón. Actualmente mi pareja de baile es mi primo Suzy y su equipo de la cabeza siempre me mete en el ojo.

- Tandem paseos en bicicleta. No es divertido montar en bicicleta de dos asientos por sí mismo porque la gente está constantemente señalándome con el dedo diciendo: "Oye, creo que alguien se cayó de su bicicleta."

- Y por último lo que sería más divertida manera más si yo tuviera una novia ... apareciendo de nuevo granos. ¿Ha tenido alguna vez una chica pop de su espinilla de vuelta? Es impresionante.

(Bueno, yo no escribí ese último! Sam hackeado mi cuenta de iCarly otra vez! ¡En serio!)

-Más tarde,

Freddie

PD No tengo que volver granos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario