miércoles, 7 de septiembre de 2011

Esto es lo que Big Time Rush dice acerca de que se comparan con los Jonas Brothers



Big Time Rush, una banda de chicos que juega un grupo de chicos en la televisión, se encontraba en la zona el domingo a un concierto sold-out en Allentown Fair. Hace sólo tres años, un grupo de chicos que han jugado un grupo de chicos en la televisión también se venden a cabo un espectáculo en Allentown Fair.

Pero, ¿qué Big Time Rush pensar en ser comparado con el último grupo de chicos grandes, los Jonas Brothers? "Me volvería a aceptar que," Big Time Rush miembro Logan Henderson, dijo en una breve entrevista.

La comparación está más cerca de lo que de inmediato puede parecer. Mientras que los Jonas Brothers eran más jóvenes cuando se inició - el hermano mayor de Kevin tenía 18 años y hermano menor de Nick tenía 13 años - que ahora están sobre la misma edad que los miembros de Big Time Rush, que son 20-22.

Big Time Rush acaba de firmar para una tercera temporada de su homónimo programa de televisión Nickelodeon canal. Los Jonas Brothers en realidad comenzó con la música antes de debutar su programa de televisión, "Jonas", que se sólo dos temporadas, 2009-10.

Como los Jonas Brothers hicieron después de aparecer en Allentown Fair, Big Time Rush espera el año que viene jugar grandes estadios, dijo Henderson. Así que él dijo que no tiene dudas acerca de que se comparan con los Jonas Brothers. "Los Jonas Brothers estaban en un nivel diferente. Fueron sin duda enorme y tan exitoso. Así que sí, por supuesto, me lo llevo ", dijo con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada