viernes, 9 de septiembre de 2011

Big Time Rush habla sobre su "sueño hecho realidad"

Big Time Rush: Kendall (Schmidt), James (Maslow), Carlos (Peña) y Logan (Henderson). Cuatro jóvenes que cantan y estrellas en la mayor acción en vivo hit en la historia de Nickelodeon, "Big Time Rush".
La banda de chicos que viene a la Feria del Condado de Allegan a las 7 pm del domingo. Tenemos la oportunidad de hacer una entrevista por correo electrónico. Chicas, por favor, mantenga pulsada la tecla de los gritos. El texto siguiente fue cortado y pegado, literalmente, de un correo electrónico escrito, suponemos, por sus propias manos.
Y mis manos. Yo soy el viejo que no acaba de conseguirlo.
KG: Nací el derecho como la banda de TV primer chico, The Monkees, se estrenó, así que estoy muy viejo. ¿Cómo explicaría usted a mí, un hombre de unos 40 años, el atractivo de Big Time Rush?
Kendall: Los padres llegan a nosotros y darnos las gracias por hacer un espectáculo que sus hijos pueden ver y cuando los niños se duermen se puede ver también. Hemos puesto mucho esfuerzo en hacer un espectáculo para disfrute de todos. Escuchamos a la gente nos compara con "The Monkees" todo el tiempo.
KG: Usted ha trabajado con Snoop Dogg ("Boyfriend"), ¿no? En caso de una banda con su público sea absolutamente limpio, o es seguro para traer una estrella que podría conseguir un pie de alto contacto al lado? (Lo siento, sigo pensando en el "Gin and Juice" era Snoop - como he dicho, yo soy viejo.) Quién más has trabajado?
Logan: Nos sorprendimos cuando Snoop se acercó a nosotros de estar en una de nuestras canciones. Su hija es una gran fan de la serie y dijo que su hija piensa que ella tiene el mejor papá ahora, ya que ha estado en nuestro programa y ha trabajado en "Boyfriend". Tuvimos Jordin Sparks en nuestro programa. Ella es una chica dulce y tiene una voz increíble.
KG: En el camino, que son más o menos la misma gente ve en el programa de Nick? No hay TV, y no la vida real - lo que es la vida real para todos ustedes?
Carlos: Es genial poder tener un trabajo que nos permite ser actores de comedia y también músicos. A pesar de que alrededor de broma en el set mucho, también hacemos lo mismo en el estudio. Tenemos sentidos del humor similar y siempre trato de hacer todo lo que hacemos tonto y divertido. Compartimos algunas similitudes con los personajes, pero son versiones muy exageradas de nosotros.
KG: "A nivel mundial," donde han ido ustedes?
Carlos: Hemos estado de gira por todo Estados Unidos durante todo el verano y ha sido impresionante. Hemos estado en Londres y Alemania, dos veces, sólo este año. Estamos abriendo para Justin Bieber en Ciudad de México, 01 de octubre y el 2 º y muy contentos con los shows!
KG: ¿Cuántas entradas agotadas hace usted? Veo que había 8.000 fans gritando en la Feria del Condado de Erie (10 de agosto, Buffalo, NY). ¿Qué 8.000 chicas gritando suena?
James: Sinceramente, todavía me emociono cada vez que escuchamos un espectáculo vende y estamos muy agradecidos por todo el apoyo. 8000 niñas gritando pone muy fuerte, pero nos encanta. Totalmente con nosotros bombas en el escenario.
KG: Por lo tanto, que ha "dado un mordisco de la máquina de la fama" (línea de "famous"). ¿Qué se sabe?
Logan: Hay veces que tengo que dar un paso atrás y decir, yo tengo uno de los más locos puestos de trabajo más fresca nunca. Tenemos que viajar, conocer a grandes personas y de vivir nuestros sueños de estar en un programa de televisión y de estar en una banda. Es realmente un sueño hecho realidad.
KG: El futuro de BTR - ¿qué ves?
Logan: Todos sabemos que no va a durar para siempre, pero vamos a seguir en este camino, siempre y cuando podamos. Somos muy afortunados de estar donde estamos ahora. Definitivamente puedo ver a Carlos de entrar en el teatro musical, Kendall hacer las cosas de música rock, y James y yo les apasiona la actuación.
KG: ¿Qué es esto muestran en la Feria del Condado de Allegan va a ser así? ¿Qué va a los aficionados llegar?
James: Una gran cantidad de energía! Nos encanta actuar para nuestros fans. Para algunas de nuestras actuaciones de este verano, hemos añadido: "Si yo gobernara el mundo", que es una canción fuera de nuestro nuevo disco en el otoño, y también haciendo un divertido Beatles cubierta ("I Want To Hold Your Hand") .
Fuente: MLive.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada