jueves, 29 de septiembre de 2011

Miranda En La Lista De Los Canatantes Mas Poderosos Menores De 21

Ayer, el sitio de la revista Billboard publica las "21 under 21", una lista donde los 21 cantantes con más poder y el futuro en el mundo de la música con menos de 21 años! Por supuesto,Miranda es una de las estrellas de la lista, ocupando el 14 º en el ranking.

Esta es una gran y una posición considerada en el ranking de este tamaño! Esto demuestra que cada día nuestros Miranda desarrolla más y más en la música. Con este nuevo álbum que está por venir, esperemos que vaya más Miranda!
"Por qué Ella es caliente: Miranda Cosgrove aprendido mucho de la "Escuela de Rock" ... y por eso, nos referimos a la comedia del 2003 Jack Black, donde hizo su debut en el cine. Después de romper en Nickelodeon "Drake & Josh" en 2004 y protagonista de la exitosa comedia del popular programa "iCarly", se estrelló Miranda Cosgrove el top 10 de la lista Billboard 200 con Sparks Fly su álbum de debut, "que alcanzó el puesto N º 8 en la primavera pasada . Mientras que la música es más seguro de llegar, Cosgrove está sacando provecho de su "iCarly" el éxito - Nickelodeon presuntamente dio la estrella de un acuerdo de siete cifras en marzo pasado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario